Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Lightbulb Calidad de color en videos Omnia 2

Ante todo decir que esta es la primera vez que hago esto, así que espero no estar escribiendo donde no debo.

Quería hacer una consulta sobre la calidad de los videos en el omnia 2. Tengo este móvil desde hace 5 meses, y a pesar de que se supone que como reproductor multimedia es uno de los mejores, a mí me parece que con escenas oscuras la calidad de video se resiente mucho.

Es difícil explicar lo que quiero decir. Cuando la escena mucha luz el móvil es impresionante, se ve perfectamente. Pero cuando se trata de un interior las imágenes se empiezan a ver como muy contrastadas. Esto se nota sobre todo en las sombras de caras y el pelo de la gente, es como si entre un color oscuro y el siguiente hubiese demasiado contraste.

Esto se nota mucho más en videos de baja calidad, claro. Pero lo he probado todo y lo sigo notando. He cogido videos en hd y los he transformado a 800x400 con calidad alta y nada, a mí me parece que se sigue notando.

Para ver exactamente de lo que hablo, podéis probar a encender la cámara de fotos en un lugar con muy poca luz. En la pantalla de previsualización hay una muestra muy exagerada del efecto del que os hablo. En los videos sería lo mismo pero a menor escala.

Tengo la teoría de que esto se debe a una conjunción de factores:

- Principalmente la limitación de colores de Windows Mobile (aunque tengo el dithering activado, creo que no es suficiente)
    - La gran luminosidad de la pantalla AMOLED, que hace que dicha limitación de colores se note mucho más.
    - La alta resolución de la pantalla, que hace que también las carencias del color se aprecien mucho mejor.

He buscado en foros, reviews del omnia 2, y nadie menciona nada, pero yo creo que salta a la vista.

¿Alguien más lo ha notado? ¿O es solo cosa mía?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. MOD DE LA CAMARA v5, Mejora la calidad de la camara en fotos y videos con poca iluminacion - [jesana1976]

3. Sponsored Links
    Si, yo tambien lo noto, sobretodo cuando meto algun .avi de la serie Heroes, los colores marrones se notan que les falta como color. No tengo ni idea a que es debido, en teoria la pantalla tiene 65k de colores, por la resolucion no creo que sea, pero aun asi no me molesta mucho.

¿Teneis puesto algún protector de pantalla?.

Que va, yo voy a pelo con la funda para que no le pase nada.

Gracias, pensaba que me estaba volviendo loco.

Qué casualidad, la primer vez que lo noté también fue con la serie Heroes, pero a partir de entonces no puedo dejar de mirar a las sombras.

Yo sí tengo un plástico protector de pantalla, ¿eso puede afectar mucho?

No, no creo que afecte, de todas formas no te comas la cabeza mucho con el tema, te en cuenta que al fin y al cabo es un movil, yo con lo que hace estoy mas que satisfecho. No hay mayor conformidad que bajarte una pelicula y sin convertirla ni nada reproducir el 1.2GB que ocupe, asi que no le des mas vueltas :D

Habrá que asumir que eso es así. Lo que me mosqueaba es que nadie se quejase, igual podía ser cosa de que la pantalla no estaba del todo bien.

En cualquier caso me parece una limitación gorda con respecto a la competencia de sistemas operativos. Con Windows 7 se arreglará, pero ya sabemos que con este móvil no vamos a mojar.

Cita Iniciado por ilopezhe Ver mensaje
    Gracias, pensaba que me estaba volviendo loco.

Qué casualidad, la primer vez que lo noté también fue con la serie Heroes, pero a partir de entonces no puedo dejar de mirar a las sombras.

Yo sí tengo un plástico protector de pantalla, ¿eso puede afectar mucho?

Depende de su calidad, yo el que tengo en el Omnia 2 es un poco grueso y mate así que a mi si me afecta, se ve muy diferente ya solo el menú y se chupa algo de luz, pero todo sea por no estropear esa pantalla.

Cita Iniciado por elenelen Ver mensaje
    Depende de su calidad, yo el que tengo en el Omnia 2 es un poco grueso y mate así que a mi si me afecta, se ve muy diferente ya solo el menú y se chupa algo de luz, pero todo sea por no estropear esa pantalla.
    Pues no sé, tendría que probar sin plástico, igual en mi caso lo noto más por eso.

pues sinceramente a mi eso no me pasa, y estoy harto de ver Lost, Heroes, Entourage, y demas series y algunas peliculas. ¿Que reproductor de videos usais?

personalmente no uso el que trae de casa, me parece muy engorroso y lento.

Probad el CorePlayer, que lo reproduce todo, hasta FLV.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo