Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

¿nuevo softwarepara omnia??

LLevo un tiempo viendo que no sale nada nuevo para omnia, esta parado el tema en este terminal, o es que todo el mundo se cambio a omnia 2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio Omnia Nuevo Por n95 - [MaiKeL_]

3. Sponsored Links

Todo el mundo se cambio a otros....por eso sigue siendo el Apartado que tiene mas visitas,el que tiene mas aplicaciones,mas Rom nuevas....

pues si realmente no ah salido nada nuevo para el terminal

aparte del omnia 2... q otro pda es bueno como el i900?... en venezuela llegaron 2 htc.. "nuevos" el magic y touch pro 2...q tal son esos 2?.. yo en este momento tengo el omnia.. y pues no me quejo.. solo q es un poco lento para mi gusto.. xD del resto bien

Pues los terminales son buenos lo unico es que tienen menos procesador que el omnia, es cierto que tienen mas ram 288mb y una pantalla wvga.... pero aun asi me quedo con mi chiquitin

yo voy a desertar(despues de haber disfrutado de un magnifico omnia que no ha dado problemas)pero ya se me esta quedando corto.y ya sale poca cosa nueva,como decis.
    le he echado el ojo al htc hd2,de echo ya esta pedido.habra que ver como rulan las cosas con 1 gb de ram.sera como tunear mi omnia y ponerle mas ram y una pantalla mas grande.

resumiendo,que el nene se a portao y lo a dado todo,y ya merece un descanso.por mi parte fue el mejor en lo suyo

Vamos a ver, el Omnia I900 es un terminal que ha alcanzado su punto de madurez comercial, pero eso no significa que sea un mal móvil o que otros nuevos sean mejores que él. Yo sigo con una Qtek 9000 plenamente operativa despues de 6 años con ella y me resisto a jubilarla porque tiene una extraordinaria pantalla y el mejor teclado del mercado, hace practicamente lo mismo que cualquier terminal actual, o por lo menos el 95% de las funciones, pero su cámara de fotos es de 1,3 megas.

En el caso del Omnia I900, sigo usandolo y estoy encantado con él, y eso que el mío es de las primeras unidades que traían la magnifica pantalla que cuando salías a la calle no veías absolutamente nada, incluso a la sombra, tocabas en un sitio y te funcionaba el contrario, hasta que cambie la rom original y le puse una nueva digitalizadora en Septiembre de 2009.

Ventajas:
    1. Salvo que me equivoque, es el terminal con la mayor biblioteca de software compatible de todos los terminales.
    2. Tiene la mayor o uno de los mayores parques de Roms cocinadas y muy probadas, solo en HTCSPAIN, hay ... no las he contado pero 10 fácil. Y si no tienes problemas con el pikinglis, en Modaco 26 roms de todos los gustos y sabores.
    3. Si necesitas un software que haga que el Omnia realice alguna función, seguro que hay un programa que lo hace, lo que ocurre es que hay que encontrarlo en la biblioteca. Y nadie usa todos los programas, pues no hay dos usuarios iguales. No tiene sentido sacar todos los días programas que practicamente no ofrecen nada nuevo.
    4. Te vas a encontrar que lo nuevo que sale para un HTC HD2, por ejemplo, es un programa que acaban de conseguir que sea compatible con su resolucion de pantalla o con su hard, pero ya corre hace tiempo en el Omnia.
    5. Cámara de fotos, usa el truco *#2470# y espera un par de minutos y tendrás una nueva cámara de fotos. ¿has probado a sacar panorámicas? salvo el Omnia 2 y el Omnia Pro que las sacan con una resolución mayor, ningun otro terminal del mercado es capaz de unir en el mismo telefono una fotografía panorámica.
    6. La memoria disponible es descomunal y encima la puedes ampliar, por ejemplo, el mio es un Omnia I900 de 16 GB, y tiene una tarjeta de 32 GB, así que la uso esta última como tarjeta USB para copia de seguridad o llevar películas, que se ven muy bien.
    7. El sonido, fantastico.
    8. El software original de samsung lo puedes actualizar al que lleva el Omnia 2, y encima Alejobog acaba de montar una rom que clona el Omnia 2 en el Omnia I900.
    9. Bluetooh, pilla todo
    10. Wifi, GPS, Etccccc, tienes móvil para muchos años,
    NO OLVIDES QUE EN SU MOMENTO ERA EL TOPE DE GAMA DE SAMSUNG Y LO SACARON CON TODO LO QUE HAY EN EL MERCADO Y ERA EL MOVIL MAS COMPLETO.

Defectos,que los tiene:
    1. O cambias la ROM o tienes que instalar programas para olvidarte del puntero
    2. Los que tengan terminales de hasta noviembre de 2009, deben de cambiar la digitalizadora y notaran que tienen un nuevo móvil en todos los sentidos, INCLUSO SE VE BIEN UNA PELICULA AL SOL.
    3. La batería, si usas el móvil, se muere en un día.
    4. Que ya no es nuevo y te has cansado de él, bueno, es ley de vida, si el bolsillo te lo permite o la operadora se siente generosa (ojito a esta generosidad) puedes cambiar con frecuencia, sino, cambia de ROM
    En fín, que no existe ni para este ni para ninigun terminal desarrollos infinitos de software. Este terminal, repito, a nada que rebusques en las bibliotecas de soft y juegos, tienes para aburrirte, aunque al final, usaras 4 cosas.

un saludo, buff , tengo que aprender a resumir
    Última edición por rubensaf; 26/05/2010 a las 18:10

Enhorabuena por el comentario, muy acertado y completo. Por mi parte estoy de acuerdo contigo.

Cita Iniciado por rubensaf Ver mensaje
    Vamos a ver, el Omnia I900 es una terminal que ha alcanzado su punto de madurez comercial, pero eso no significa que sea un mal móvil o que otros nuevos sean mejores que él. Yo sigo con una Qtek 9000 plenamente operativa despues de 6 años con ella y me resisto a jubilarla porque tiene una extraordinaria pantalla y el mejor teclado del mercado, hace practicamente lo mismo que cualquier terminal actual, o por lo menos el 95% de las funciones, pero su cámara de fotos es de 1,3 megas.

En el caso del Omnia I900, sigo usandolo y estoy encantado con él, y eso que el mío es de las primeras unidades que traían la magnifica pantalla que cuando salías a la calle no veías absolutamente nada, incluso a la sombra, tocabas en un sitio y te funcionaba el contrario, hasta que cambie la rom original y le puse una nueva digitalizadora en Septiembre de 2009.

Ventajas:
    1. Salvo que me equivoque, es el terminal con la mayor biblioteca de software compatible de todos los terminales.
    2. Tiene la mayor o uno de los mayores parques de Roms cocinadas y muy probadas, solo en HTCSPAIN, hay ... no las he contado pero 10 fácil. Y si no tienes problemas con el pikinglis, en Modaco 26 roms de todos los gustos y sabores.
    3. Si necesitas un software que haga que el Omnia realice alguna función, seguro que hay un programa que lo hace, lo que ocurre es que hay que encontrarlo en la biblioteca. Y nadie usa todos los programas, pues no hay dos usuarios iguales. No tiene sentido sacar todos los días programas que practicamente no ofrecen nada nuevo.
    4. Te vas a encontrar que lo nuevo que sale para un HTC HD2, por ejemplo, es un programa que acaban de conseguir que sea compatible con su resolucion de pantalla o con su hard, pero ya corre hace tiempo en el Omnia.
    5. Cámara de fotos, usa el truco *#2470# y espera un par de minutos y tendrás una nueva cámara de fotos. ¿has probado a sacar panorámicas? salvo el Omnia 2 y el Omnia Pro que las sacan con una resolución mayor, ningun otro terminal del mercado es capaz de unir en el mismo telefono una fotografía panorámica.
    6. La memoria disponible es descomunal y encima la puedes ampliar, por ejemplo, el mio es un Omnia I900 de 16 GB, y tiene una tarjeta de 32 GB, así que la uso esta última como tarjeta USB para copia de seguridad o llevar películas, que se ven muy bien.
    7. El sonido, fantastico.
    8. El software original de samsung lo puedes actualizar al que lleva el Omnia 2, y encima Alejobog acaba de montar una rom que clona el Omnia 2 en el Omnia I900.
    9. Bluetooh, pilla todo
    10. Wifi, GPS, Etccccc, tienes móvil para muchos años,

NO OLVIDES QUE EN SU MOMENTO ERA EL TOPE DE GAMA DE SAMSUNG Y LO SACARON CON TODO LO QUE HAY EN EL MERCADO Y ERA EL MOVIL MAS COMPLETO.

Defectos,que los tiene:
    1. O cambias la ROM o tienes que instalar programas para olvidarte del puntero
    2. Los que tengan terminales de hasta noviembre de 2009, deben de cambiar la digitalizadora y notaran que tienen un nuevo móvil en todos los sentidos, INCLUSO SE VE BIEN UNA PELICULA AL SOL.
    3. La batería, si usas el móvil, se muere en un día.
    4. Que ya no es nuevo y te has cansado de él, bueno, es ley de vida, si el bolsillo te lo permite o la operadora se siente generosa (ojito a esta generosidad) puedes cambiar con frecuencia, sino, cambia de ROM

En fín, que no existe ni para este ni para ninigun terminal desarrollos infinitos de software. Este terminal, repito, a nada que rebusques en las bibliotecas de soft y juegos, tienes para aburrirte, aunque al final, usaras 4 cosas.

un saludo, buff , tengo que aprender a resumir

Te felicito por el analisis de nuestro PDA es uno de los mejores

vamos a ver si estoy contentisimo con el omnia.tambien mantengo mi n95activo y actualizado.pero igual que ese se me quedo corto,el omnia no a menguado su calidad,pero el htc hd2(por ejemplo)lo supera y me ha salido gratis.ya lo tengo en mis manos y he probado juegos y programas,no hay color.este es una flecha,pero mi omnia se queda conmigo y seguire actualizandolo,porque aunque salga poca cosa la verdad esque ya hay muchos programas para omnia para ir probando hasta que salgan nuevos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo