Resultados 1 al 9 de 9
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre

open opera: abrir navegador con el opera

Los usuarios de Opera Mini están de enhorabuena, ya que OpenOpera, es un tweak para usar con SBSettings, que nos permite decirle al dispositivo que abra los enlaces con Opera Mini en vez de con Safari.
    Simplemente tenemos que asegurárnos de tener instalado el navegador y activar el interruptor desde SBSettings.

descarga desde cydia de forma gratuita.

fuente: esferaiphone

Temas Similares en HTCSpain:
  2. navegador opera o android - [fernando1978]

3. Sponsored Links

Hombre!!!!!
    Esto lo estaba buscando yo hace tiempo.
    Gracias pollastre, tú siempre a la vanguardia.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    El navegador Opera para iPhone puede ser muy conveniente a veces, pero hay un pequeño problema con él, y es que los enlaces no se abre en Opera de forma predeterminada. En su lugar, cada vez que tocamos un enlace en cualquier aplicación de inmediato se abre el navegador Safari Mobile, pero por suerte la comunidad de desarrolladores siempre está activa y ya alguien ha buscado una solución efectiva para este inconveniente.
    La solución se llama OpenOpera. OpenOpera es una nueva aplicación de Cydia para iPhones y iPods Touch con jailbreak que permite convertir Opera para en el navegador por defecto de su iPhone. Esto significa que cuando abras cualquier enlace, ya sea desde el correo o desde una aplicación, ese enlace se abrirá directamente en Opera.
    Está aplicacióndisponible a través del repositorio de BigBoss en Cydia, es totalmente gratuito y también dispone de su propio acceso en SBSettings. Así que ya sabes, si usas Opera en tu iPhone y quieres que sea tu navegador por defecto, descarga OpenOpera en Cydia

fuente: applediario.

Notición, directo a descarga. Gracias pollastre.

EDITO: He buscado en el repositorio de BigBoss pero no lo encuentro, tiene otro nombre?
    Última edición por jcpg1974; 03/06/2010 a las 08:43
    PING ------ jcpg1974

k pasa chavales?? una pregunta, haber os comento, resulto que yo tengo tarifa plana de movistar que me pusieron en un samsung omnia durante un año, el otro dia llame movistar para saber si era compatible con el internet del iphon, y me dijeron que no¡¡¡ me dijeron que una cosa es internet en el movil y otra cosa es tarifa iphon, mi pregunta es, si escojo este navegador me cobraran como si fuera la tarifa de movistar o como la de iphon?? alguien me puede contestar la pregunta, en el omnia tenia puesto tambien el opera y no me cobraban nada a aparte, saludos compañeros.

Cita Iniciado por IAROM Ver mensaje
    k pasa chavales?? una pregunta, haber os comento, resulto que yo tengo tarifa plana de movistar que me pusieron en un samsung omnia durante un año, el otro dia llame movistar para saber si era compatible con el internet del iphon, y me dijeron que no¡¡¡ me dijeron que una cosa es internet en el movil y otra cosa es tarifa iphon, mi pregunta es, si escojo este navegador me cobraran como si fuera la tarifa de movistar o como la de iphon?? alguien me puede contestar la pregunta, en el omnia tenia puesto tambien el opera y no me cobraban nada a aparte, saludos compañeros.
    El opera es un navegador y da igual la tarifa que tengas, siempre lo puedes usar, lo que pasa que para poder navegar por iphone la tarifa es diferente al resto de terminales. Si estoy equivocado que alguien me corriga. Un saludo.
    PING ------ jcpg1974

Cita Iniciado por jcpg1974 Ver mensaje
    El opera es un navegador y da igual la tarifa que tengas, siempre lo puedes usar, lo que pasa que para poder navegar por iphone la tarifa es diferente al resto de terminales. Si estoy equivocado que alguien me corriga. Un saludo.
    Totalmente de acuerdo.
    Saludos.

cawo en tooo, los mamarrachos estos de movistar no me kieren dar de baja la tgarifa plana y ponerme la del iphon, kieren k paguen la cancelacion usease cerca de 200 euros y yo paso, me aguanto un poco y tiro del wifi y doy de baja la linea, saludos.

Cita Iniciado por IAROM Ver mensaje
    cawo en tooo, los mamarrachos estos de movistar no me kieren dar de baja la tgarifa plana y ponerme la del iphon, kieren k paguen la cancelacion usease cerca de 200 euros y yo paso, me aguanto un poco y tiro del wifi y doy de baja la linea, saludos.
    IAROM, yo creo que si lo peleas un poco (ya sabes, discutir un poco con el operador, pedirle que te pase con coordinador, amenazar con darse de baja al final de contrato permanencia...) lo consigues. Yo al menos es lo que hago y siempre me he salido con la mía (menos con vodafone que me dijeron que si quería irme, adelante).
    Por intentarlo no pierdes nada. Al fin y al cabo solo vas a cambiar de tarifa de datos.