Resultados 1 al 8 de 8

ayuda con pantalla tactil

Tengo el problema q se me daño, pero ahora compre una por ebay, ahora dice q es para samsung omnia i900 peor el mio es i900L y no ahi para la i900L es la misma o compre la q no era??

2. Sponsored Links

Le saque una foto a las dos
    a la izquierda para el i900 y derecha para i900l
    levemente mas largo el L.

Pues a simple vista es evidente que no es la misma ( al ser mas corta ) pero si no te importa que quede el espacio que la mas corta no tapa probablemente te haga la misma funcion sin problemas... (Mira que el conector tenga las misma patillas para asegurarte) Un saludo

Yo hubiera creido que eran iguales.... Comentanos tu experiencia para tenerla en cuenta, la instalaste? Funciono?

yo tengo tu mismo problema a cuanto la pagaste creo que la vi en 15 euros para la de i900L

Hola si tu omnia es i900l para america la pantalla mas larga es , si compraste la corta i900 trata de devolverla si no puedes ojala que cable flex sea el mismo tamaño, con los mismas pista

Hola si tu omnia es i900l para america la pantalla mas larga es , si compraste la corta i900 trata de devolverla si no puedes ojala que cable flex sea el mismo tamaño, con los mismas pista

Yo vendo este tipo de pantallas en Mercadolibre chile, y el flex conector del touchscreen tanto en i900 como en i900l son idénticos con el mismo tamaño de longitud.
    El asunto de poner una pantalla i900 en un i900L es que quedara un espacio vació entre la touch y los botones de colgar y contestar que hace que se vea feisimo el equipo
    Ahora no tengo un i900l para probar si es posible cambiarle toda la carcasa por una de i900 y de esa manera ocupar el touch de un i900.
    ya que carcasas para un i900l no existe(suponiendo que la de i900 sea compatible)
    Digo esto ya que al abrir un i900L hay una parte a pie del celular que es un espacio vació.
    Saludos