Resultados 1 al 4 de 4

Tema: instalar cab

instalar cab

Novato 100% buscando y leyendo pero aun con algunas dudas. Como instalo los archivos cab en la kaiser? solo he actualizado el bootloader y pienso instalar pegasus en mi tilt 8925. estoy leyendo el tuto de xuxin para intentarlo, pero antes deseo saber como poder trabajar con los archivos cab y con la radio agradezco sus comentarios gracias

2. Sponsored Links
    axal
    Invitado Avatar de axal
    copia el cab al kaiser y despues con el explorador de archivos de la PDA busca donde lo pusiste y ejecutalo y se iniciara el proceso de instalacion, saludos

gracias

gracias por la info es que soy novato

buenas tardes amigos, tengo algunos problemas con los cab´s, tengo dos telefonos un tilt liberado y un samsung sgh-i637, en el tilt no tengo mayor problema para visualizar los archivos cab mediante el explorador de archivo, pero en el samsung, no logoro ver ningun archivo, hay alguna manera de porder ver estos archivos, ya que la mayoria de los programas que se bajan de este tipo de foros vienen en formato cab y no ejecutable para pc el cual se instala via active sync, saludos y espero me puedan ayudar