Resultados 1 al 7 de 7

A los moderadores del foro.

A los moderadores del foro.
    ¿Que pasa con etos últimos posts en inglés?
    ¿Esto no és un foro en español "HTCSpain"?
    Parecen mas que aportes, comunicaciones espías...jeje...
    En serio, no me parece correcto que en un foro español se escriba en otro idioma, aunque tampoco sé si las normas dicen lo contrario.

2. Sponsored Links

Abrir un tema solo para eso? son Bots de spam...que se eliminan cuando los vemos.Igualmente en este foro no se discrimina a nadie por el idioma...se puede hablar en el que quieras,otra cosa es que te comprenda y te contesten.

PD:Has visto la ayuda que solicitamos y Votastes?

Bueno como veo que no tenias ganas de contestar ni ninguna duda mas este Tema no tiene sentido y lo doy por cerrado,un saludo.

Abierto otra vez ya que hay dudas sobre mi contestacion.....

I dont know about the first guy but im vote twice...perdon, para que me entiendan, yo no se si el tipo que abrio el post lo hizo pero ya le agregue dos votos mas al video de Sheila, uno desde mi Omnia y otro desde mi pc...falta poco animo!!!

Cita Iniciado por kjgallardog Ver mensaje
    I dont know about the first guy but im vote twice...perdon, para que me entiendan, yo no se si el tipo que abrio el post lo hizo pero ya le agregue dos votos mas al video de Sheila, uno desde mi Omnia y otro desde mi pc...falta poco animo!!!
    No voy a entrar en polémicas absurdas.
    Decir únicamente que no soy un "tipo" y que entiendo el inglés, además de escribirlo, cosa que veo que tú no haces muy bien.
    Sí, el "tipo" votó, aunque ya parece más que un acto de apoyo, una competición, reprendiendo al que no lo hace ó al que lo hace menos veces.
    Lo que tuvimos que aclarar tanto por mi parte (debido a mi desconocimiento) como por parte de F4lcon quedó hecho por privado.
    Dejo pues a tu criterio, f4lcon, el cerrar este hilo.
    Un cordial saludo

Gracias cejota0 despues de todas las aclaraciones y todo quedo en su lugar,con tu permiso paso a cerralo.

PD:Como vereis estamos cerrando muchos,esto procede para una limpieza y actualizacion del foro

Un saludo!