Resultados 1 al 9 de 9

problema pantalla omnia 2

muy buenas a todos. he adquirido hace unos dias un omnia 2 d movistar, y ultimamente vengo notando que al presionar en la zona del centro de la pantalla, noto q se hunde un poquito. alguien podria decirme si esto es normal y les pasa a todos los omnia 2? muxas gracias!

2. Sponsored Links
    queria comentar tmb q tengo un omnia 1 y tiene la pantalla como si fuera un cristal, mientras que en el omnia II no la veo igual

Es completamente normal, ya que es una pantalla de tipo resistivo, es decir, que hay que presionarla para que responda, las pantallas "capacitivas" sin embargo no es necesario ejercer presion, ya que responde con las huellas dactilares.

ante todo gracias por la respuesta, pero quería también preguntar si es normal que al utilizar el programa d notas y dibujar con el lapicero, en el lado izquierdo de la pantalla se queda una franja en la que no se puede pintar. esto le pasa a todo el mundo??

Si, a mi tambien me passa lo que dices de dibujar, se queda un lado sin.

gracias x contestar tan rapido, pero esque resulta q tengo aparte del omnia 2 también dos omnia 1, y en uno de ellos me pasa lo mismo en la pantalla, mientras que en el otro al poner lo de las notas puedo dibujar por el borde, en cambio en los otros dos moviles se queda una franja grandecita en el lado izquierdo en la que el lapiz no dibuja. hay mas gente a la que le pase esto?? es que tengo el movil apenas 5 días, y si no es normal pues lo llevare a la tienda

hola, tengo un omnia 2 y en la parte de arriba de la pantalla principal no me sale el icono de la bateria, como lo puedo poner??
    graciaas,, un saludo :)

Cita Iniciado por tiala Ver mensaje
    hola, tengo un omnia 2 y en la parte de arriba de la pantalla principal no me sale el icono de la bateria, como lo puedo poner??
    graciaas,, un saludo :)
    Es un tema muy tratado ya en el foro, además este hilo no va de ese tema

Hola, en mi omnia 2 lo que he notado es que en la parte de la esquina superior derecha, al apretar es como si se hundiera un poco. La verdad es que es muy ligero y realmente no se si eso es normal. La verdad es que en mi anterior Omnia 1 no pasaba, pero no lo se. La verdad es que incluso en esa zona responde estupebdamente bien al tacto, pero no se si es un ligero defecto.
    ¿Habeis notado algo similar alguno? (insisto es bastante ligero, aunque se nota)