Resultados 1 al 4 de 4

TMC en Toshiba G810

Quisiera lanzar la pregunta :

¿ Alguien ha hecho funcionar el TMC en la Toshiba G810, porque para HTC está funcionando con IGO por ejemplo y quizá a alguno le funcione...?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Rom akay wm 6.5 thosiba g810 - [ulises55]
  3. Última edición por javsaca; 19/05/2010 a las 13:27

4. Sponsored Links
    Que yo sepa, el TMC necesita una antena especial y el g810 no tiene conector para este tipo de antena. De hecho, la mayoría de los GPS disponen del conector de entrada para este tipo de antena. La antena de TMC no es un simple "alambre" si no que lleva electrónica incorporada, (y además no se encuentra facilmente, por lo menos para el modelo de GPS que yo tengo)

Un saludo

Cita Iniciado por delete Ver mensaje
    Que yo sepa, el TMC necesita una antena especial y el g810 no tiene conector para este tipo de antena. De hecho, la mayoría de los GPS disponen del conector de entrada para este tipo de antena. La antena de TMC no es un simple "alambre" si no que lleva electrónica incorporada, (y además no se encuentra facilmente, por lo menos para el modelo de GPS que yo tengo)

Un saludo
    Por lo que yo se, la antena solo hace falta para recibir bien la estación de radio que emite la señal TMC (suele ser RNE3). Con la radio integrada y un driver configurado para recibir la señal de TMC es lo único que hace falta. En algunos modelos de HTC (como el Diamond), funciona con un driver que se ha programado específicamente, por eso pregunto si alguien sabe algo sobre esto...

Info sobre TMC para HTC:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512630

Vaya... Pues no tenía ni idea del tema. Lo siento pero no te puedo ayudar. Estoy buscando y no veo ná.

Un saludo
    Última edición por delete; 26/05/2010 a las 07:53