Resultados 1 al 6 de 6

Cambio de tendencia, bajar de WM6.5 a WM6.1

Hola,

Desde hace mas de un año poseo una HTC Diamond que me ha dado muchas satisfacciones. Como muchos de vosotros leo avidamente estos y otros foros buscando esa ROM perfecta. Por suerte tenemos montones de 'cocineros' creando maravillas para nuestros aparatitos.

Sin embargo desde hace algun tiempo no estoy nada satisfecho con el rendimiento de mi telefono con las ultimas roms WM6.5 y WM6.5.3. Se ha vuelto lento, inestable y perezoso. Muchas veces he perdido llamadas porque he sido incapaz de desbloquear la pantalla.

Yo me pregunto ¿es razonable instalar WM6.5 en nuestra máquina?. Si echais un vistazo a los foros de xda-developers vereis la enorme cantidad de roms que se estan cocinando ahora mismo retornando a los origenes, al veterano y probado WM6.1. De esta forma puedes disfrutar de la estabilidad de un sistema operativo más ligero con una apariencia renovada y moderna.

En mi caso ahora estoy probando la Memo Rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649841 y estoy contentisimo. Es una rom 6.1 ràpìda, estable y que consume poquisima memoria, y eso a pesar de llevar el interfaz Sense 2.5 y menus al estilo de WM6.5. Eso si, en ingles. Os recomiendo que visiteis el link y veais las capturas de pantalla.

Y esta es mi reflexion, cocineros: ¿No os parece un buen planteamiento seguir trabando en roms con WM6.1 renovadas?

Saludos a todos.

Raul F.
    -------

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como bajar!!!! - [djtatu]
  3. Última edición por raulvola; 19/05/2010 a las 11:26

4. Sponsored Links
    supongo que para quienes usan titanium, wm6.5 y superiores les va suficientemente bien. Pero a los que titanium no nos convence... wm6.1 es a lo máximo que podemos aspirar.
    Estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

La precisión del táctil, el manejo del 6.5 es superior a la del 6.1 ,están saliendo unas últimas versiones con manila que funcionan bastante bien http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593678 y sino hay pantallas para el today de titanium que funcionan bién http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642742

Humrod
    Invitado Avatar de Humrod
    La verdad que hay parte de razón en lo que plantean, el tema está en que como en todo, hay ventajas y desventajas: Los sistemas 6.5 estan diseñados y pensados definitivamente para maquinas con mejor manejo de la gráfica y con un hardware de comunicaciones mucho mas potente. Si cocinamos dos roms iguales en cuanto a contenido, la 6.5 consumirá mas memoria que la 6.1. La cuestión está en lo que cada uno queremos de una rom y en este tema, creedme, esto es infinito. En lo particular soy de roms limpias, sin muchos adornos, que sean rápidas (me molesta tanto el delay en el marcaje del teléfono) y aunque no cargo casi nada, busco la mejor memoria (mas velocidad). En este aspecto alterno entre la 6.5 y la 6.1 y definitivamente la 6.1 es muuuuucho mas estable. Lo que pasa es que no puedo pasar por la tentación de probar los nuevos sistemas aunque ultimamente casi no hay diferencias entre ellos. El 6.5 por su parte me perece muuuucho mas amigable para usar sin el stylus, jejeje ahora tengo una BB curve y me la paso dandole "dedazos" a la pantalla, jejeje la costumbre.

De acuerdo con lo expuesto los post anteriores. Yo uso también esa rom, consume poca batería, poca ram, tiene autorotación sin problemas, igual que la 6.1 rom 2.3 de htc. Pero no tiene la apariencia de wm 6.5.5., y debemos apostar por lo nuevo y animar a la gente que cocina roms en wm 6.5.5 para esta pda de poca ram (192mb) y poca capacidad de batería.

Tenia la esperanza de finalmente, haber encontrado una rom con sense y Wm 6.5 ya que el consumo de ram prometido y real era solo de un 50% , pero después de varios bugs he desistido , creo que de momento el sense con wm 6.5 no acaba de funcionar , o 6.1 o 6.5 con titanium.
    PD. He probado la rom que aconsejáis la versión memo 2.5.4 light , y coincido con vuestra opinión , es una de las mejores que hay .