Resultados 1 al 2 de 2

Problema conexion GPRS

Buenas. Acabo de instalar el último firmware Flotanium del sr. Kyroo, con Windows 6.5 + Manila 2d.

He configurado la conexión GPRS de vodafone, llamada "Mi ISP" tanto en el camo Internet como Red privada del la sección Avanzado del administrador de conexiones.

Para conectar, la única forma que he encontrado es mediante el Comm Manager de Manila, activando la conexión de datos.
    Se conecta correctamente a Internet. El Opera y el Weather de Manila, por ejemplo, funcionan correctamente, pero si intento con otros programas, como Google Maps o el correo, no hay manera de que se conecten.

En Conexion con el navegador tengo configurado Internet.

¿Alguna idea? :/

Salu2!

2. Sponsored Links
    Me semi contesto a mi mismo...

El problema parece ser que el Manila coge la conexión que le da la gana. Concretamente "Mi Conexion", que es la que configura automáticamente Vodafone, y por eso funciona bien.

Sin embargo, en la configuración de Modem al darle a Editar la conexión de Windows, la lista de conexiones (donde debería aparecer "Mi Conexión") aparece vacía, y el texto "Para obtener más opciones, puntee y mantenga pres. en una conexion..." aparece cortado.
    ¿Puede ser que al tener la barra inferior grande del 6.5 esta ventana no salga bien?
    ¿Alguien con Omnia y 6.5 me lo podría verificar si le pasa igual?
    ¿Alguna manera de quitar temporalmente la barra inferior?

Salu2!
    Última edición por jancruz; 19/05/2010 a las 12:49