Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Question At&t 8525, problemas con ROM original

Hola , este es mi primer post, asi que perdonen si pregunto cosas obvias.

Hace unos dias recibi un At&t8525 bloqueado por At&t, es nuevo pero tiene problemas, el sistema operativo falla, es decir, se freeza seguido, y hasta llega a hacerlo solo, sin tocar nada...No tengo posibilidades de devolverlo a At&t porque estoy en Argentina.

Intente instalar la version WM6 que ofrece HTC para los At&t, pero no funciono, puedo pasar todas las etapas hasta que en el momento de cargar la ROM el telefono se apaga y corta conexion USB.

Estuve leyendo el foro y vi que dan instrucciones de como liberar y actualizarlo. funcionara?

actualmente la version de ROM que tengo es: 2.15.502.3

Espero algun consejo, muchas gracias por leer el post!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. S Galaxy TAB 7" libre + Sopory vehíc original + Funda original + Tecl original - [santigaite]
  3. Problemas Con Mi HTC 8525 - [p3dark]

4. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Bienvenido cauboi25,

No deberías tener problemas en instalar la versión WM6 de HTC si sigues todos los pasos de este post:

http://htcspain.com/showthread.php?t=2253

Por curiosidad, ¿cual es la ROM que estás intentando instalar?

Un saludo.

OK, muchas GRACIAS! lo voy a intentar en estos dias. la version que quise instalar es http://www.america.htc.com/support/8...downloads.html

Talking

Gracias vivaerbetis!!
    gracias a tu ayuda logre instalar la Actualización del IPL y el SPL.

Ahora quiero instalar una ROM en español para el 8525, cual me aconsejas?
    Esta ROM tambien liberará el SIM LOCK?o tengo que usar HTC Hermes SIM & CID Unlock . v3?

Saludos

vivaerbetis
    Cita Iniciado por cauboi25 Ver mensaje
    Gracias vivaerbetis!!
    gracias a tu ayuda logre instalar la Actualización del IPL y el SPL.

Ahora quiero instalar una ROM en español para el 8525, cual me aconsejas?
    Esta ROM tambien liberará el SIM LOCK?o tengo que usar HTC Hermes SIM & CID Unlock . v3?
    De nada

Primero libera el SIM usando el unlocker y luego instala la ROM en Español. Yo te aconsejo la ROM WM6 oficial, aunque la de Schap tampoco está mal. Prueba ambas y quédate la que más te guste.

Un saludo.

Unhappy

hola vivaerbetis, tengo otro problema mas:

intente hacer el HTC_Hermes_SIM_CID_Unlock_v3a , pero tuve problemas y mi telefono termino con la pantalla tricolor mostrando el IPL y SPL...Tengo alguna salida?

Cuando estaba con el HTC_Hermes_SIM_CID_Unlock_v3a me daba un error 262, por lo cual me pedia hacer el recovery, y luego de hacer el recovery sucedia lo mismo con la actualizacion que nunca pasaba de 0%

Como puedo salir de esto?

gracias, muchas gracias

vivaerbetis
    hola vivaerbetis, tengo otro problema mas:

intente hacer el HTC_Hermes_SIM_CID_Unlock_v3a , pero tuve problemas y mi telefono termino con la pantalla tricolor mostrando el IPL y SPL...Tengo alguna salida?

Cuando estaba con el HTC_Hermes_SIM_CID_Unlock_v3a me daba un error 262, por lo cual me pedia hacer el recovery, y luego de hacer el recovery sucedia lo mismo con la actualizacion que nunca pasaba de 0%

Como puedo salir de esto?

gracias, muchas gracias
    Que raro,

que se te haya quedado en modo bootloader suele significar que el RUU se ha quedado activo tras una actualización fallida. En estos casos el "recovery" suele funcionar pero veo que no ha sido así.

Bueno, bájate este programita llamado MTTY (es un cliente para "hablar" con el bootloader directamente):
    http://rt002nf0.eresmas.net/TodoPDAs200/mtty.zip

Descomprímelo en cualquier carpeta y sigue los siguientes pasos.
    - Desconecta el ActiveSync. Para ello lo abres (sin conectar la máquina) y va a "Archivo -> Configuración de conexión" y le quitas lo de "Permitir conexiones USB".
    - Enciende la máquina (se te quedará en la pantalla tricolor) y enchúfala al PC. En la pantalla de la máquina, en la parte de abajo, te debería cambiar de ****** a USB. Si no es así me temo que tendrías un problemla más grave de lo que pienso.
    - Ejecuta el programa MTTY.EXE. En "port" selecciona "\\.\WCEUSBSH001" o lo más parecido que veas. Luego pulsa en OK.
    - Pulsa INTRO y te saldrá "Cmd>" o "USB>". escribe
    set 16 0
    y pulsa INTRO.
    - Por último desconecta la máquina del PC y haz un Soft Reset con el Stylus. Ya te debería arrancar la máquina.

- Si sigue sin arrancarte prueba a repetir todos los pasos pero escribe:
    set 14 0
    al final.

- Si sigue sin arrancar, coméntamelo a ver si se me ocurre algo.

Un saludo y suerte.

muuuuuuuuuuchas gracias otra vez. voy aprobarlo pronto.

cuando lo conecto a la pc, cambia el ****** por usb, al menos tengo una a mi favor!

muchas gracias otra vez, ahora me bajaron un poco las pulsaciones!!!

Cool

bueno, parece que tenias razon otra vez!!!, con el primer comando pude hacer andar mi 8525.

luego intente hacer el HTC_Hermes_SIM_CID_Unlock_v3a otra vez y paso lo mismo....otra vez no pasa del 0% y tira el error 262...tambie lo recupere con el MTTY...

alguna otra idea?

noté que cuando estoy siguiendo los pasos en msdos, cambia la el SPL en mi 8525 por una que termina en "" by des", eso es normal?
    tambien que se cierra el activesync en antes de que se abra el RUU. eso es normal?

saludos y perdon por tantas molestias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas error.jpg   0%.jpg  
    Última edición por cauboi25; 19/12/2007 a las 14:37

vivaerbetis
    noté que cuando estoy siguiendo los pasos en msdos, cambia la el SPL en mi 8525 por una que termina en "" by des", eso es normal?
    tambien que se cierra el activesync en antes de que se abra el RUU. eso es normal?
    Las dos cosas son normales. El SSPL de Des es el antiguo (pero funcional) SSPL.

Pregunta tonta; este unlocker solamente funciona bajo Windows XP, no bajo Windows Vista. ¿no será ese el problema?.

Si es eso y tienes Windows Vista, prueba desde algún ordenador con Windows XP o prueba el método de actualización desde la Micro SD:
    1. Unrar RUU_HERM_Unlock_v3a.exe
    2. Unrar RUU_Inside.exe
    3. Empty (erase the contents) of your microSD card from the Windows Mobile file explorer
    or format it from your computer using a card reader (in some cases format doesn't work).
    4. Rename HermesUnlocker_v3a.nbh to HERMIMG.nbh and copy it to the FAT32 formatted microSD card.
    5. Insert microSD card on your phone
    6. Transfer SSPL/SSPL-HERM.exe to your phone and run it
    7. Confirm flashing on screen by pressing the power button.

Si tu ordenador es un XP entonces no entiendo porqué te da un error 262 (que significa que el PC no es capaz de "hablar" con el SPL). Intenta el desbloqueo manualmente:
    1. Transfer SSPL/SSPL-HERM.exe to your phone and run it
    2. Tri color screen will appear
    3. Disable activesync (file -> connection settings -> uncheck "allow USB connections")
    4. Connect your phone to your computer using the USB lead.
    5. run RUU/RUU_HERM_Unlock_v3a.exe
    6. follow the flashing process (Check the "I understand..." and "I completed..." boxes and update!)
    7. Allow your phone to reboot.
    8. Transfer HERM_Unlock_v3.exe program to your phone and run it
    9. Click the Unlock Button, select unlock option. Select if you want SIM/CID unlock.
    10. Click "Unlock!" and wait until process finishes.
    11. When done, turn off your phone for 10 seconds and reboot after that.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo