Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Question se puede tener el SPB 3.5 y manila 2D en omnia??

Hola

Tengo un omnia i900 al cual le he instalado el SPB 3.5 pero tengo la duda si podria instalarle tambien el Manila 2D pero que los dos esten al mismo tiempo y poder intercambiarlos a voluntad con el Hoy de windows,

si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria si me lo puede expliacar, seria una gran maravilla, gracias.

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por jsep82 Ver mensaje
    Hola

Tengo un omnia i900 al cual le he instalado el SPB 3.5 pero tengo la duda si podria instalarle tambien el Manila 2D pero que los dos esten al mismo tiempo y poder intercambiarlos a voluntad con el Hoy de windows,

si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria si me lo puede expliacar, seria una gran maravilla, gracias.
    Si puedes y los cambias desde Inicio > Configuración > Hoy pestaña Elementos y marcas SPB o TouchFlo la que quieras ver.-

ok y como instalo el manila 2d tienes el cab para poder instalarlo??

o cual es procedimiento a seguir para poder tener instalados los dos progrmas a la vez

y cuanto de memoria tengo que liberar??

o cual es procedimiento a seguir para poder tener instalados los dos progrmas a la vez....y cuanto de memoria tengo que liberar??
    Primero que nada que ROM tienes, una original ? Porque si es así te digo que no tienes suficiente espacio para las dos UI, ya que para el Manila necesitas por lo menos más de 40 Mb libres en la memoria principal (Mi dispositivo) para instalarlo y que luego de la instalación te queden al menos unos 10 Mb libres para que el SO del móvil trabaje liviano, porque si no se ralentizará demasiado y cada vez que quieras hacer algo tendrás que esperar mucho tiempo entre acciones.-
    Si cambiaste la ROM , pues no tienes problema de espacio ya que todas en ese sentido están optimizadas.-
    Para instalarlo tienes que mirar por ESTE POST y no tendrás ningún problema, tienes todo bien explicado.-

si tengo una ROM original el la que viene con el telefono cuando lo compre nuevo, la verdad es que no le he hecho mucho desde que lo compre pero siempre tengo problemas de memoria porque la memoria siempre me sale una alerta de que esta llena, actualmente tiene el WM 6.1 y tiene instalado el SBP 3.5.0 compilacion 9593.

donde puedo conseguir una rom que me ocupe menos espacio para poder instalar el Manila 2D y el SPB 3.5??

si tengo una ROM original el la que viene con el telefono cuando lo compre nuevo,.............siempre tengo problemas de memoria porque la memoria siempre me sale una alerta de que esta llena, ........................donde puedo conseguir una rom que me ocupe menos espacio para poder instalar el Manila 2D y el SPB 3.5??
    Cualquiera de las ROM's que hay por el foro te irá bien siempre que sea de las últimas ya que no tienen el phone.bin sirven tanto para i900(europeos) como para i900L(latinoamericanos), con lo que conservas la radio que tienes y si por las dudas tuvieras que ir alguna vez al SAT tienes la ROM que compiló el compañero Blake que es la original que tú tienes.-
    También decirte que en WM6.1 tienes que configurar todo para que se guarde en Mi Memoria (la de 8/16 Gb), porque si no el móvil por defecto lo guarda en la memoria principal (Mi Dispositivo) que solo tiene 256 Mb compartidos de los que solo dispones de unos 50 Mb para almacenar con el consiguiente problema de que el móvil se va ralentizando en su navegación por las distintas aplicaciones .-

ok Lobomarino, muchas gracias, de hecho ya estoy escogiendo la ROM que le voy a poner y parece ser que sera la WM 6.5 Lite para tener mas espacio y poder hacer las modificaciones que quiero para el telefono y asi mantener el SPB 3.5 que la verdad me agrada mucho y ademas ponerle el Manila 2D, tal vez mañana descargue la Rom para hacer la instalacion.

Muchas gracias por tu ayuda...

ok Lobomarino, muchas gracias, de hecho ya estoy escogiendo la ROM que le voy a poner y parece ser que sera la WM 6.5 Lite.......................
    Mi gusto personal es que no sean tan Lite porque si no después le tienes que instalar demasiadas aplicaciones que preferirías que estuvieran por defecto. Una ROM término medio en aplicaciones te dejará al menos unos 90 ó 100 Mb libres y tendrás casi todas las aplicaciones que trae el móvil por defecto instaladas con la ROM.
    Fijate tranquilo y elige con conciencia que es lo que quieres, cualquier cosa acá estamos para ayudarte.-

pues tienes razón por lo de la rom, quisiera que me ayudes a escoger una buena, que sea termino medio, que tenga el WM 6.5 y que tenga el Office, y los drivers necesarios, si conoces de alguna que este por aqui en el foro te agradeceria mucho que me pases el Link para descargarla.

gracias, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo