Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo sobre sonido y auriculares

Si bien no soy un experto en sonido, debo decir que soy bastante exigente en cuanto a la calidad de sonido al escuchar música, incluso en el O2.

Los auriculares que vienen con el equipo, suenan bastante alto, tienen decentes agudos (no digo buenos porque a veces aparece el famos "sssss" de los sonidos agudos) pero muy malos bajos.

Es por esto que uso actualmente unos sony (también de tapón) que en cuanto a calidad de sonido son muy superiores a los samsung (sobre todo en cuanto a los bajos) pero en cuanto al volumen dejan mucho que desear (por lo menos conectados al O2, con mi antiguo SE walkman se escuchaban mucho más fuerte)

Nota: No uso el touch player de samsung porque odio el hecho de no poder configurar el ecualizador como yo quiero, además el SRS WOW no me gusta para nada ya que modifica completamente el sonido original, ademas de que con los sony que uso el WOW pone demasiados bajos.
    Uso el coreplayer o el pocketmusic.

La pregunta a todos aquellos amantes del buen sonido:
    ¿Que auriculares usan? y cuales me pueden recomendar? sobre todo que den un volumen alto sin perder calidad.

Saludos

2. Sponsored Links
    Personalmente uso unos Sennheiser, aunque no se decirte el modelo. Son unos que ademas de al oido se ajustan a un pliegue de la oreja lo cual ayuda a que no se salgan. Al principio puede resultar un poco incomodo, pero cuando te acostumbras, no molesta. Y la calidad, al menos para mi gusto, es infinitamente superior a los que vienen de casa del movil.

Tienes por eBay los Sennheisser Cx300 o 400 por unos 15€.

Bueno, gracias a todos. Pero la verdad es que como vivo en Uruguay mis opciones de compra son limitadas. No solo por las marcas que hay en el mercado sino por los precios (para darles una idea los Sennheisser Cx300 en el unico lugar que los encontre en uruguay cuestan 90 dólares, en amazon cuestan 39)