Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo sobre sonido y auriculares

Si bien no soy un experto en sonido, debo decir que soy bastante exigente en cuanto a la calidad de sonido al escuchar música, incluso en el O2.

Los auriculares que vienen con el equipo, suenan bastante alto, tienen decentes agudos (no digo buenos porque a veces aparece el famos "sssss" de los sonidos agudos) pero muy malos bajos.

Es por esto que uso actualmente unos sony (también de tapón) que en cuanto a calidad de sonido son muy superiores a los samsung (sobre todo en cuanto a los bajos) pero en cuanto al volumen dejan mucho que desear (por lo menos conectados al O2, con mi antiguo SE walkman se escuchaban mucho más fuerte)

Nota: No uso el touch player de samsung porque odio el hecho de no poder configurar el ecualizador como yo quiero, además el SRS WOW no me gusta para nada ya que modifica completamente el sonido original, ademas de que con los sony que uso el WOW pone demasiados bajos.
    Uso el coreplayer o el pocketmusic.

La pregunta a todos aquellos amantes del buen sonido:
    ¿Que auriculares usan? y cuales me pueden recomendar? sobre todo que den un volumen alto sin perder calidad.

Saludos

2. Sponsored Links
    Personalmente uso unos Sennheiser, aunque no se decirte el modelo. Son unos que ademas de al oido se ajustan a un pliegue de la oreja lo cual ayuda a que no se salgan. Al principio puede resultar un poco incomodo, pero cuando te acostumbras, no molesta. Y la calidad, al menos para mi gusto, es infinitamente superior a los que vienen de casa del movil.

Tienes por eBay los Sennheisser Cx300 o 400 por unos 15€.

Bueno, gracias a todos. Pero la verdad es que como vivo en Uruguay mis opciones de compra son limitadas. No solo por las marcas que hay en el mercado sino por los precios (para darles una idea los Sennheisser Cx300 en el unico lugar que los encontre en uruguay cuestan 90 dólares, en amazon cuestan 39)

Asi que la verdad es que necesito mas consejos.

Pd: Leyendo las especificaciones de los Sennheisser Cx300 veo que tienen una sensibilidad de 113db ¿este es el valor que da mayor volumen de salida? o sea, a cuanto mas cantidad, mayor volumen? Lo pregunto porque comparandolo con otros que he visto me parece muchisimo 113db cuando los otros que estoy viendo no pasan de los 105db.

No te sé decir, sólo sé que suenan de putísima madre, igual que los Sony de doble membrana que tengo yo.

Por eBay yo creo que podrías comprarlos tb, desde China a España tardan unas 3 semanas en hacer los envíos, y no creo que tarden más en mandarlo a tu tierra; en cualquier caso, tarden lo que tarden, son como ya te digo 15€ como mucho, que son unos 20$, así que yo no me lo pensaba.

Un saludo!

Cita Iniciado por ismacom Ver mensaje
    No te sé decir, sólo sé que suenan de putísima madre, igual que los Sony de doble membrana que tengo yo.

Por eBay yo creo que podrías comprarlos tb, desde China a España tardan unas 3 semanas en hacer los envíos, y no creo que tarden más en mandarlo a tu tierra; en cualquier caso, tarden lo que tarden, son como ya te digo 15€ como mucho, que son unos 20$, así que yo no me lo pensaba.

Un saludo!
    Si, creo que capaz los podría comprar por ebay, además por ese monto no hay problemas en aduanas.
    Muchas gracias.

Los Sennheisser CX500, los uso desde hace mucho y compensan el poco volumen de salida del equipo, realmente los recomiendo mucho

Tambien yo desde argentina uso los auriculares in ear (los de tapones) que viene con sony ericsson w580 y suena espectacular ademas con el coreplayer le damos unos toques de ecualizacion personalizada y va de pm. En argentina el euro sale 5 veces nuestra moneda asi que hay que arreglarse con lo que hay nomas je .
    TIMARA973
    SAMSUNG OMNIA I900L 6.5 Kyroo Dark Trilogy 23557 lited ,SAMSUNG OMNIA I8000L Rom original

Si de hecho yo uso exactamente los mismos auriculares que vos decis ya que mi anterior telefono era un w580. Tengo que decir que esos auriculares son de lo mejor que yo por lo menos he tenido. El unico tema es que sinceramente no me parece que se escuche muy alto. Osea, si puedo amplificar el sonido por ejemplo en el coreplayer pero la verdad es que la calidad de audio baja notoriamente.

Te cuento que desde hace unos dias estoy usando el SRS WOW para el omnia 2 (lo baje de aca. Esta muy bueno, sobre todo porque podes controlar cuantos bajos queres.

Hace unos dias me compre estos yamaha:
    http://www.yamaha.com/yec/products/p...?CNTID=5100515

Todavía no me llegaron asi que cuando los tenga posteo aca que me parecieron.

Muy guapos macho, y encima yo que soy un fan de Yamaha... (en motos eso sí, las que tengo son de esa marca, salvo una KTM).

Ya nos contarás. Por cierto, estoy seguro de que cuando subís el volumen con el Core Player lo que pasa es que se satura el sonido, primero porque se maximizan los fallos (es como cuando ves una película en una tele de 14" que se ve de **** madre y la misma en el cine, aún siendo de una calidad muchísimo mayor, se ven muchos puntos y fallos), y segundo porque el procesador del móvil, a pesar de ser muy bueno (supongo que seguirá teniendo el mismo IceCubes de Bang & Olufssen que traían otros modelos antiguos) no tiene esas posibilidades de sobrevolumen.

Lo mejor es buscar unos cascos que aíslen mucho del ruido exterior, para así escuchar mejor los cascos, porque en tema de potencia y tal no hay mucho que hacer, y si coges unos altavoces de menos watios para que sean más sensibles y suenen más alto, vamos a perder bastante calidad en bajos y agudos.

Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo