Resultados 1 al 9 de 9

Dudas enormes sobre este móvil

Hola a todos. Anteriormente he tenido el hermano pequeño de este telf pero muy poco tiempo aunque llegué a liberarlo y flashearlo sin ningún problema yo mismo.

Ahora tengo muchas dudas de si merece la pena flashear para quitar la room de movistar que trae el móvil por defecto.

No me aclaro mucho sobre las versiones que hay, con lo cual me gustaría poner la oficial del fabricante para quitar la actual de movistar.

El móvil me lo dieron liberado pero no sé si al flashearlo volvera a estar bloqueado ya que mi operador es orange.

Si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema que yo y ha puesto una room del fabricante me gustaría saber su opinión o la de cualquier otro usuario que haya instalado una cocinada.

Perdonad por el ladrillo pero es que me gusta exponer bien mis preguntas para que se entiendan bien mis pretensiones.

Gracias y un saludo al foro.

2. Sponsored Links
    Flashealo sin lugar a dudas, y quitale toda la basura del operador.
    Y no, cuando lo flashees no lo bloquearas de nuevo.

hay varios manuales de como hacerlo en este mismo foro, es muy sencillo.

y en cuanto a la rom a escoger, pues depende un poco del gusto de cada uno. Para mi gusto, lo primero es escoger entre windows 6.5.x o 6.5... los cambios son minimos de uno a otro, pero los hay, como la barra inferior que trae el 6.5.x

despues, pues a elegir entre roms oficiales o cocinadas.

Las oficiales traen todo el software que trae el movil de casa. Las cocinadas son a gusto del que la haya hecho. Algunas quitan una gran cantidad de programas que podrian parecer superfluos, aunque quiza para ti sean imprescindibles, pero por lo general, dan a ganar mucha memoria Ram, velocidad y espacio de disco en el almacenamiento principal.

saludos

Voy a aprovecha el hilo para hacer una pregunta. Estoy a punto de formatear mi portatil y ponerle el xp ya que con el win7 me va un pelín lento. Bueno, una vez que lo tenga sigo los pasos del flaseo y demás.

Mi pregunta es he visto que se puede poner varios archivos en octans y el más peligroso, por así llamarlo es el eboot ( creo que se escribe así, aunque hablo de memoria ) entonces se puede realizar el flaseo con sólo el archivo correspondiente al SO y dejar lo demás sin tocar para evitar poner le más peligroso, el que te puede dejar un pisapapeles...

Qué diferencia sería en sólo poner ese archivo único ( si se puede ) y qué diferencia sería en poner todos los que se deberían poner. Estamos hablando de las oficiales, porque creo que las cocinadas por el personal no traen más que el archivo del SO.

En fin,una dudejas que tengo antes de tener que cagarla...

Un saludo.
    LEY DEL TRABAJO

Me levanté el lunes,
    Para trabajar el martes,
    Pero como vi el miercoles,
    Que el jueves llov?*a,
    Pensé el viernes,
    Para que voy a trabajar el sabado,
    !!!!SI EL DOMINGO ES FIESTA¡¡¡¡

Al flashear la he cagado y no me reconoce la sim, osea que ahora me tocará pagar para liberarlo. Creía que al instalar una ROM original como decía el post que era, el móvil se quedaba igualmente liberado.

Alguien sabe un metodo para liberar aunque no se quede perpetuo?

Con una rom de ******* en mi anterior omnia se quedó libre para siempre, pensé que para este modelo era igual.

Hay veces que es mejor dejar las cosas como están y así uno se evita quebraderos de cabeza..........

Salu2.
    Última edición por bichobola; 20/05/2010 a las 19:44 Razón: ortografía

Cita Iniciado por bichobola Ver mensaje
    Al flashear la he cagado y no me reconoce la sim, osea que ahora me tocará pagar para liberarlo. Creía que al instalar una ROM original como decía el post que era, el móvil se quedaba igualmente liberado.

Alguien sabe un metodo para liberar aunque no se quede perpetuo?

Con una rom de ******* en mi anterior omnia se quedó libre para siempre, pensé que para este modelo era igual.

Hay veces que es mejor dejar las cosas como están y así uno se evita quebraderos de cabeza..........

Salu2.
    compi si es que se te ha bloqueado la omnia de sim, tú mismo la puedes liberar, busca pòr este foro como liberar omnia y encontras los ficherito necesarios y como se hace, es sumamente sencillo (la I900 hablo), si la has Brikeado, tendras que ver la manera de flasear otra vez tambien tienes información.
    Suerte

Gracias por tú comentario pero estoy hablando de un omnia 2 y este es su foro, con el 1 hay una rom que lo libera para siempre(está escrito en el post)

No he hecho un brick ya que el móvil arranca y funciona a la prefección, creo que solo se ha ido la liberación ( quien me lo vendió seguro que lo hizo por cable) ahí está el problema.

Salu2

No he hecho un brick ya que el móvil arranca y funciona a la prefección, creo que solo se ha ido la liberación ( quien me lo vendió seguro que lo hizo por cable) ahí está el problema.

Salu2[/QUOTE]

Mi O2 está liberado por cable y lo he flasheado un par de veces con la rom IL5. Ningún problema de bloqueo.

Suerte.

Con esa misma he flasheado yo y nada más hacer todo el proceso ya no reconoce la tarjeta, tendré que pagar un código por IMEI y así quitarme de quebraderos de cabeza.

Salu2.

No puedo ayudar puesto que estoy pegado de todas estas cosas.Mi pregunta es ¿en que aspectos es mejor y peor el omnia 2 sobre el omnia 1? No se si es el lugar idoneo para exponer esta pregunta.Si no es asi pido disculpas.