Resultados 1 al 3 de 3

Question Programas desaparecidos accesos directos

Hola buenas pues intetaré ser breve la cuestion en concreto es que hace unos dias utilizé la aplicación autoclean que incorpora sktools y desde entonces todos los accesos directos de las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria desaparecieron y claro esta tambien que del menú de spb shell. He accedido a la ruta de intalacion de dichas aplicaciones mediante un gestor de archivos y abriendo los archivos .exe las aplicaciones funcionan perfectamente, pero claro no se puede estar con el terminal así.
    Como puedo recuperar dichos accesos?? No quiero pensar que me tocara instalar todo de nuevo.
    Bueno eso es todo de momento gracias a todos por adelantado y saldudos...

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por lema442 Ver mensaje
    .....He accedido a la ruta de intalacion de dichas aplicaciones mediante un gestor de archivos y abriendo los archivos .exe.............................................
    Pues con ese explorador de archivos copia los .exe de las aplicaciones y las pegas como acceso directo en Mi dispositivo > Windows > Menú de Inicio > Programas .-
    Con ello tendrás todas las aplicaciones otra vez en el lanzador de programas del Menú de inicio.-

Cita Iniciado por lobomarino Ver mensaje
    Pues con ese explorador de archivos copia los .exe de las aplicaciones y las pegas como acceso directo en Mi dispositivo > Windows > Menú de Inicio > Programas .-
    Con ello tendrás todas las aplicaciones otra vez en el lanzador de programas del Menú de inicio.-
    Muchisimas gracias me ha resuelto el problema