Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Es el omnia el que mas roms tiene?

Veo que dyamond tiene tambien muchas.No se que movil comprarme. Se que omnia tiene mas prestaciones que dyamond como wifi, la camara,gps... pero lo cierto es que por lo que leo cuantas mas rom tiene un modelo mas se divierte uno por la cantidad de variaciones en el movil.

En precio me sale el omnia por unos 60 por migracion y el dyamond a 0euros por portabilidad.

Tambien he pensado en esperarme al iphone en Orange, pero no tiene na mas que la rom original y ademas seguro que lo venden con tarifa de datos. Yo si me conectase a internet seria por wifi y no pagando tarifa de datos. Me gustan los smartphones por las aplicaciones, no por la conectividad.

2. Sponsored Links
    Mira, si vas a comprarte un omnia, debes tener el tiempo para navegar en internet y solucionar los problemas que tienes, tienes que estar dispuesto a cambiarle la rom y la radio (es un proceso complicado donde si haces algo mal o algo sale mal por motivo "x" que pueda que desconozcamos, tu omnia puede morir y deberias llevarlo al sat, y pagar la reparacion).
    No es un dispositivo para sacarlo de la caja y salir andando, eso ni lo intentes pq te complicaras la vida si lo haces, acuerdate que si lo compras, deberas hacer algunas cosas para luego decir.. "Este es mi omnia, y funciona como yo quiero"
    Al principio quizas te fastidia, luego te acostumbras, lo mas lindo es que cada vez que cambias la rom es un mundo distinto y tienes todas cosas nuevas y demas..

Buenas,

Te doy mi opinión con respecto al omnia que es el que tengo.

Como bien dice luchonik, el omnia no es un movil que lo cojas de fábrica y listo... vamos si quieres puedes hacerlo como es lógico pero le sacarás un 70 % o quizás menos, de rendimiento al móvil... En mi opinión el omnia no es para todo el mundo y me explico... creo que es para gente que le encante andar siempre metidos en foros y buscando nuevas cosas... ya que incluso aun habiéndolas hecho miles de veces (me incluyo) puede que la 1001 no te salga... pero cuando lo consigues tengas la sensación de que estrenas movil nuevamente... Mira, yo soy persona de cambiar cada año y pico de móvil y me superencantan, pero con éste, llevo año y medio y todavía lo flipo... mira, el fin de semana pasado, me pequé literalmente todo el fin de semana flasheando y poniendo mi móvil a mi gusto... resulta que aunque no era la primera vez que flasheaba... pues algún programa que no era compatible, me volvía el omnia inestable, total que tenía que flashear nuevamente y volver a configurar todas las cosas... vamos que cosas como mi clave del router de casa (que tiene 13 dígitos alfanuméricos) me los aprendí de momoria de la de veces que lo metí...
    Total, si eres persona que no te andas muy bien con las tecnología o no te encantan... y sobre todo, no quieres complicarte la vida probando cosas que no funcionan o esperando que gente en foros te ayuden... definitivamente no es un terminal adecuado para ti... pero si es lo contrario... te lo recomiendo al 200 %.

Ya me contarás tu desición y tus primeras impresiones si te lo compras al final.

El movil que me compre dependera basicamente de los comentarios vuestros, porque a dia de hoy no entiendo mucho.

Vamos que el tener un omnia o un dyamond viene a ser lo "mismo" porque los cambios de rom hacen que te puedas volver loco. Joder eso de que le cambies la rom y parezca que estrenas movil de nuevo....uff me encanta pero al no tener ni idea de este mundillo de los moviles quizas me valga el lg gm750 que es barato y no necesita tanta dedicacion. Es que me da un miedo acojonante gastarme la pasta en el omnia y reventarlo a los 2 dias.

De todas formas podria enterarme de las cosas poco a poco y no estar pegado al pc todo el dia buscando soluciones a problemas. Mientras configuro el movil a mi gusto pues uso otro movil a diario no? Yo lo que mas querria es poner el omnia de forma que solo se conecte a internet via wifi y no con tarifas planas de internet y demas. ¿Se puede liberar el omnia gratis facilmente no?

Dios no se que hacer, tengo 3 portabilidades (la mia y la de mis padres) que hacer de aqui a mes y medio y todavia no se que moviles comprarme. Estoy todos los dias mirando en the phone house, vodafone y yoigo.( en orange es en la que estoy).

omnia

Cita Iniciado por cawoy Ver mensaje
    El movil que me compre dependera basicamente de los comentarios vuestros, porque a dia de hoy no entiendo mucho.

Vamos que el tener un omnia o un dyamond viene a ser lo "mismo" porque los cambios de rom hacen que te puedas volver loco. Joder eso de que le cambies la rom y parezca que estrenas movil de nuevo....uff me encanta pero al no tener ni idea de este mundillo de los moviles quizas me valga el lg gm750 que es barato y no necesita tanta dedicacion. Es que me da un miedo acojonante gastarme la pasta en el omnia y reventarlo a los 2 dias.

De todas formas podria enterarme de las cosas poco a poco y no estar pegado al pc todo el dia buscando soluciones a problemas. Mientras configuro el movil a mi gusto pues uso otro movil a diario no? Yo lo que mas querria es poner el omnia de forma que solo se conecte a internet via wifi y no con tarifas planas de internet y demas. ¿Se puede liberar el omnia gratis facilmente no?

Dios no se que hacer, tengo 3 portabilidades (la mia y la de mis padres) que hacer de aqui a mes y medio y todavia no se que moviles comprarme. Estoy todos los dias mirando en the phone house, vodafone y yoigo.( en orange es en la que estoy).
    A ver colega, no te comas tanto el tarro.... yo te recomiendo al 100 % el omnia si te gustan los móviles y bichear por internet en busca de novedades y soluciones de problemas... y total, tampoco hace falta ser un máquina de informática ni muchísimo menos... tan solo no ser un negao...

Yo lo que te recomiendo y es la misma opinión de casi todo el mundo es, si te compras el omnia, no fashearlo hasta que lleves un tiempecillo con él y ya le veas los defectillos (por decir algo... que pa mi no tiene ninguno ) instalarle tan solo varios programillas tipo administrador de archivos (el que viene por defecto es muy malillo) y alguna interfaz (programa que cambia el tamaño de los iconos y la visibilidad del movil en general) y poco más... ya que con estos cambios, por ejemplo evitarás tener que cargar con el palito para manosear el móvil... ya que por defecto, los menús son pequeñitos y con el dedo es un poquito complicao... y una vez que te hagas con el móvil... pues ves tus necesidades y desices si le cambias la rom (fashear) o no... total, tampoco es un proceso complicado y mientras sigas bien las instrucciones no tiene que pasarle nada al móvil...
    y con respecto el liberarlo... comentarte que a mi parecer, no es necesario si lo que pretendes es activar el wifi para internet por ejemplo y no conectarte via gprs... tan solo evedentemente tienes que comprarte el omnia sin tarifa de datos y configurar el wifi y capar la conexión de pago mediante un programita muy sencillo que rula por la red... y poco más tio... aunque te haya escrito mucho tocho

yo tengo el omnia i900, se lo e comprado a un amigo hace una semana escasa, y estoy contentisimo con el, ya le e cambiado la rom, le e puesto la de dark trilogy, y va muy bien, ahora e estado instalando teclados gracias al compi LOBOMARINOS que se a portau tambien muy bien, ya que soy nuevo en esto (una semanita)... vamos que me encanta este telefono y andar toqueteando cosas todos los dias.
    un saludo.

Yo tengo un omnia y para mi a sido unos de los mejores moviles que e tenido.
    Creo q es una buena idea pasarte al omnia amigo, cuando le cojas el gustito a los ROM ya te dire jejejeje...

Yo antes de la HD2 tenia la Diamond y despues Omnia hasta que murio,solo comentarte si las opciones que tienes son esas no lo dudes quedate con el Omnia,da mucho mas juego para personalizarlo y para mi muy buen terminal,lo unico que le saca el diamond es el OpenGL(efectos 3D) pero despues casi ni te acuerdas de eso.

Amigo yo fui al tienda con la idea d comprame una diamond y no fui capaz de encontrala asi q me compre el omnia, cuando lo saque de la caja y lo encendi me llebe un chasco inmenso, ahora 9 meses despues solo puedo decir q es el mejor movil q he tenido, todo es configurable, y puedes estar seguro q no hay dos iguales XD cuando canso de manila instalo el shell o me da la venada y me tiro un mes con el titanium... si te gusta trastear no te arrepentiras, y no te preocupes q parece complicado pero en 20 min ya lo tienes todo dominado jejej

Me estais convenciendo y quitando el miedo de reventar el omnia a la vez.Hoy acabo de ver que por el mismo precio del omnia 1 me puedo comprar el omnia 2. Como me ponga tonto me pillo los dos omnias el 1 y el 2 y que salga los que dios quiera...................................

2 meses despues con un movil de prepago de 20 euros ya lo vereis jajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo