Resultados 1 al 5 de 5

mi s200 se come la bateria!!!

hola tengo la s200 con la gullum touch X, pos todo marchaba bien hasta q le instale el batteri status, y de repente consume mucha mas bateria, le he desinstalado el batteri status y sigue igual, tendra q ver con el batteri status? alguna solucion?

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bateria nueva S200 - [jab]
  3. bateria del s200 - [joa1450]
  4. Bateria para S200 - [jose69]
  5. Bateria Qtek S200 - [ivancho32]

6. Sponsored Links

Cita Iniciado por biyor Ver mensaje
    hola tengo la s200 con la gullum touch X, pos todo marchaba bien hasta q le instale el batteri status, y de repente consume mucha mas bateria, le he desinstalado el batteri status y sigue igual, tendra q ver con el batteri status? alguna solucion?

gracias
    Ese síntoma suele ser por los drivers de la nueva version de la camara, pero si no la has instalado, puede que sea el battery status.

En todo caso, si no sabes que es lo que lo ha causado, la mejor solucion es salvar los contactos, notas, sms/MMS, archivos, etc... que tengas, hacer un Hard Reset y dejarlo como estaba, porque ¿tenias copia de seguridad de antes de que te pasara esto?.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Ese síntoma suele ser por los drivers de la nueva version de la camara, pero si no la has instalado, puede que sea el battery status.

En todo caso, si no sabes que es lo que lo ha causado, la mejor solucion es salvar los contactos, notas, sms/MMS, archivos, etc... que tengas, hacer un Hard Reset y dejarlo como estaba, porque ¿tenias copia de seguridad de antes de que te pasara esto?.

V'sssssssssss
    ya si esa solucion la se, pero es q lo q kiero evitar es tener q volver a hacer hard reset y volver a configurar to a mi gusto :D

Cita Iniciado por biyor Ver mensaje
    ya si esa solucion la se, pero es q lo q kiero evitar es tener q volver a hacer hard reset y volver a configurar to a mi gusto :D
    Pues si no sabes lo que la ha causado, mala solución tienes compañero.

Lo único es que acostumbrate a hacer backup para evitar estas cosas. Te ahorrará mucho tiempo y disgustos.

V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Nos vamos a Qtek S200