Resultados 1 al 4 de 4

¿Tendrá solución? HTC p3450

Hola amigos, acudo a su conocimiento y desprendimiento para ver si pueden colaborarme con un HTC p3450 (es el único dato que tengo de este equipo), al presionar el botón de encendido aparece la pantalla azúl con el logo de windows mobile y queda congelado ni atrás ni adelante, no se puede hacer hard reset y no funciona ninguna combinación de botones, tengo que sacar la batería para que se apague. El equipo no es mío un amigo me la dió para que le ayude porque el no sabe nada de nada. ¿alguna sugerencia?... desde ya GRACIAS!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Tendra exito nuestro foro?. - [Franlov]
  3. GB tendrá kernel de Froyo - [Rpgmakero]
  4. HTC 8925 alguno tendra un manual en español - [lusho]

5. Sponsored Links
    Ya solucionaste tu problema? tengo una Htc touch P3452 tuve problemas y logre rescatar mi aparato, mira checa conectando el cable usb del aparato a la compu para ver si hay conexion, si hay conexion tienes oportunidad de recuperarla, la otra es presionar los botones de encendido y de la camara al mismo tiempo eso te lleva a la pantalla de 3 colores igual que con el cable excepto que con el cable dice en la parte baja "usb" cualquiera de las dos opciones si te funciona puedes lograr algo.
    tengo tiempo que no entraba a esta paguina ya que mi aparato lo tenia un familiar y me lo regreso con el problema similar al tuyo hice lo de la vez pasada que me quedo a mi igual y las 2 veces la he recuperado, voy a estar la pendiente, saludos

Gracias!

Cita Iniciado por alacran10 Ver mensaje
    Ya solucionaste tu problema? tengo una Htc touch P3452 tuve problemas y logre rescatar mi aparato, mira checa conectando el cable usb del aparato a la compu para ver si hay conexion, si hay conexion tienes oportunidad de recuperarla, la otra es presionar los botones de encendido y de la camara al mismo tiempo eso te lleva a la pantalla de 3 colores igual que con el cable excepto que con el cable dice en la parte baja "usb" cualquiera de las dos opciones si te funciona puedes lograr algo.
    tengo tiempo que no entraba a esta paguina ya que mi aparato lo tenia un familiar y me lo regreso con el problema similar al tuyo hice lo de la vez pasada que me quedo a mi igual y las 2 veces la he recuperado, voy a estar la pendiente, saludos
    Gracias por la intención pero el equipo como dije no era mio y lo regresé a mi amigo sin poder ayudarle la verdad no sé que hizo con el creo que lo tiene de pisapapeles o ya lo tiró al traste!, pero lo que indicas con los botones recuerdo que lo hice y no funcionó para nada, de todas maneras gracias por la intención.

bien, aqui estamos puestos recuerda que este foro es para ayudarnos unos a otros como en su momento a mi me ayudaron, saludos