Iniciado por
doctorino
No entiendo el procedimiento que explicas... además... lo que dices es que de esta forma eres capaz de hacer funcionar bien una rom de un touch normal en una XL? la de tigger por ejemplo? (sería un notición digno de ser colgado en portada!)
tampoco entiendo muy bien el problema con la rom de vodafone.. no te funciona bien cuando le metes la rom original que traía?
hola.
bueno creo que no quedo claro el prosedimiento del flash rom de cualquier rom para touch.
explicacion de un proceso normal de cid, con el programa elf-uspl.exe
0) se intalan los archivos en la pda Cert_SPCS.cab y EnableRapi.cab
1) conectamos pda y esperas a sincronizar
2) damos doble click elf-uspl.exe y abre la ventada
3) damos enter y esperamos al 100% es rapido
4) damos otras enter y esperasmo al 100% ( si todo a salido bien la pantalla de la pda a de estar blanca. y en la ventada del pc, esperando a dar enter para parchear el spl.
5) das enter y parcehas el spl siguiendo las intrucciones, en antalla algo muy sensillo.
bueno esto es lo normaldel cid unlock, esto se aplica a las verciones de spl 1.11 con ipl 1.11
bueno el problema radica es que la xl trae el ipl 2.22 y el spl 2.22 si vos haces el cid normal con el parcheado de la spl, vas a tener una ipl 2.22 y un spl 1.11 dando un error de carga en la segunda encendida , por que digo que en la segunda, pues por que en la primera, te va acargar normal, y vas a creer que fue un exito el update del rom, pero mentiras, apenas apagues el dispositivo y pongas tu sim, el no va pasar del primer screen que dic smartmobile, sequedara unos 3 segundos y upp la pantalla apagada. y listo para de contar. la solucion a esto es vorver a poner una rom que contenga el ipl y el spl en 2.22 y recupera el telefono.
en mi caso use varias veces RUU_Elfin_DOPODASIA_WWE_2.20.707.1R_4.1.13.51_03.07.90_RED_Ship_Reduced.exe
ok
ahora elprocedimiento para subir cualquier rom de toch a un xl,
con el programa elf-uspl.exe
0) se intalan los archivos en la pda Cert_SPCS.cab y EnableRapi.cab
1) conectamos pda y esperas a sincronizar
2) damos doble click elf-uspl.exe y abre la ventada
3) damos enter y esperamos al 100% es rapido
4) damos otras enter y esperasmo al 100% ( si todo a salido bien la pantalla de la pda a de estar blanca, si no repetir proceso desde 0)
aqui pedira el enter para continuar, con el parcheado de la rom. bueno aqui ya no das enter y sigues con e proceso ,si no que abres el actualizador de la rom y empiesas el proceso ,,
una ves terminado el rom quedara dentro del aparato, y funcional. ( ojo funcional me refiero a que funciona windows, pero ami el rom de vadafone me mato el wifi, y el telefono, fue esta rom, pues antes de esta rom ya avia pasado por otras y estaba bien, funcionando.
el proceso a mi concepto es un cid temporal y no permanente pues si quiere volver a cambiar el rom tienes que hacer el procedimiento primero.