Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Solucion Touch XL VODAFONE

Segun Malu, el tiene una como las nuestras y cuando le pasa que no arranca le pone esta rom original wwe y revive.

Eso si esta en ingles.

http://www.dopodasia.com/download/RU...ip_Reduced.exe

Aqui esta el link.

Saludos.

2. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Gracias por el aporte, te he editado el post, para poner el link entre [ oculto ] y [ /oculto ] (sin los espacios), los links hay que ponerlos asi, salvo que sean programas de libre distribucion.
    Podria poner el post o donde comenta esto el tal Malu?

Por lo que dices el la revive cuando no le arranca con esta rom, eso quiere decir que de vez en cuando no le arranca??, porque si es esto menudo coñazo, por eso seria interesante que pusieras de donde sacas la info para leerla detenidamente.
    Gracias y salu2

Cuando digo segun Malu, me refiero a una conversacion por messanger, el tiene una en ingles y la quiere pasar a castellano.

Para esto prueba muchas roms, que al principio arrancan y luego al reiniciar ya no arranca, ¿ Os suena ?.

Ha observado que cuando pone esta rom, le vuelve a poner el spl a 2.20, cosa que con el cid unlock le pone a 1.1.

Sin más y esperando noticias de alguien que le haya servido.

Alquimista.

hola. yo soy melu.

bueno la historia comiensa con una touch xl en ingles..

primero hacia el cid, completo , con elcambio del spl osea que quedava en 1.11.. y el original es la 2.22, despues montaba la rom y listo, lo echaba a andar.. pero cuando loapagaba para montar la sim, el bicho moria en la primera screen.

bueno eso se solucionaba reintalado una rom en ingles,que descarge aqui. despuesella recuperaba. el spl a la 2.22,, y funcionaba

bueno la solucion a la rom es muy facil pero la verdad fue por suerte, para que la rom entre en el equipo. solo se hace el cid , solo hasta que la pantalla se ponga blanca, hay ,, queda en una especie decid temporal, y si vos corres, el update de rom entra,la rom sinproblema,sin necesidad de cambiar el spl.

bueno esa es la solucion al porque el aparata cuando entraba la rom, se reiniciaba,, ahora ya corre cualquier rom, sin problema..

bueno creo que eso soluciona lo de la rom, en las nuevas touch

el problema grave que vi en la actulizacion... es que una ves intale la de vdafone,, mi xl ya no reconoce la sim, tampo la wifi redes wifi.. ese es el problema que hay que solucionar, jejejeje

hay les dejo la experiencia.. y si cualquier inquietud ,, pues me postea

Cita Iniciado por melu007 Ver mensaje

...

bueno la solucion a la rom es muy facil pero la verdad fue por suerte, para que la rom entre en el equipo. solo se hace el cid , solo hasta que la pantalla se ponga blanca, hay ,, queda en una especie decid temporal, y si vos corres, el update de rom entra,la rom sinproblema,sin necesidad de cambiar el spl.

bueno esa es la solucion al porque el aparata cuando entraba la rom, se reiniciaba,, ahora ya corre cualquier rom, sin problema..

...

No entiendo el procedimiento que explicas... además... lo que dices es que de esta forma eres capaz de hacer funcionar bien una rom de un touch normal en una XL? la de tigger por ejemplo? (sería un notición digno de ser colgado en portada!)

tampoco entiendo muy bien el problema con la rom de vodafone.. no te funciona bien cuando le metes la rom original que traía?

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo al igual que doctorino no entiendo nada.

la rom de vodafrone para touch XL. Es para las Toch XL de vodafone que cambiaron su Rom y la jodieron. Si la tuya es otra por eso puede que fallara, pero ni idea.

Cita Iniciado por doctorino Ver mensaje
    No entiendo el procedimiento que explicas... además... lo que dices es que de esta forma eres capaz de hacer funcionar bien una rom de un touch normal en una XL? la de tigger por ejemplo? (sería un notición digno de ser colgado en portada!)

tampoco entiendo muy bien el problema con la rom de vodafone.. no te funciona bien cuando le metes la rom original que traía?
    hola.

bueno creo que no quedo claro el prosedimiento del flash rom de cualquier rom para touch.

explicacion de un proceso normal de cid, con el programa elf-uspl.exe
    0) se intalan los archivos en la pda Cert_SPCS.cab y EnableRapi.cab
    1) conectamos pda y esperas a sincronizar
    2) damos doble click elf-uspl.exe y abre la ventada
    3) damos enter y esperamos al 100% es rapido
    4) damos otras enter y esperasmo al 100% ( si todo a salido bien la pantalla de la pda a de estar blanca. y en la ventada del pc, esperando a dar enter para parchear el spl.
    5) das enter y parcehas el spl siguiendo las intrucciones, en antalla algo muy sensillo.

bueno esto es lo normaldel cid unlock, esto se aplica a las verciones de spl 1.11 con ipl 1.11

bueno el problema radica es que la xl trae el ipl 2.22 y el spl 2.22 si vos haces el cid normal con el parcheado de la spl, vas a tener una ipl 2.22 y un spl 1.11 dando un error de carga en la segunda encendida , por que digo que en la segunda, pues por que en la primera, te va acargar normal, y vas a creer que fue un exito el update del rom, pero mentiras, apenas apagues el dispositivo y pongas tu sim, el no va pasar del primer screen que dic smartmobile, sequedara unos 3 segundos y upp la pantalla apagada. y listo para de contar. la solucion a esto es vorver a poner una rom que contenga el ipl y el spl en 2.22 y recupera el telefono.

en mi caso use varias veces RUU_Elfin_DOPODASIA_WWE_2.20.707.1R_4.1.13.51_03.07.90_RED_Ship_Reduced.exe

ok
    ahora elprocedimiento para subir cualquier rom de toch a un xl,

con el programa elf-uspl.exe
    0) se intalan los archivos en la pda Cert_SPCS.cab y EnableRapi.cab
    1) conectamos pda y esperas a sincronizar
    2) damos doble click elf-uspl.exe y abre la ventada
    3) damos enter y esperamos al 100% es rapido
    4) damos otras enter y esperasmo al 100% ( si todo a salido bien la pantalla de la pda a de estar blanca, si no repetir proceso desde 0)

aqui pedira el enter para continuar, con el parcheado de la rom. bueno aqui ya no das enter y sigues con e proceso ,si no que abres el actualizador de la rom y empiesas el proceso ,,

una ves terminado el rom quedara dentro del aparato, y funcional. ( ojo funcional me refiero a que funciona windows, pero ami el rom de vadafone me mato el wifi, y el telefono, fue esta rom, pues antes de esta rom ya avia pasado por otras y estaba bien, funcionando.

el proceso a mi concepto es un cid temporal y no permanente pues si quiere volver a cambiar el rom tienes que hacer el procedimiento primero.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Yo al igual que doctorino no entiendo nada.

la rom de vodafrone para touch XL. Es para las Toch XL de vodafone que cambiaron su Rom y la jodieron. Si la tuya es otra por eso puede que fallara, pero ni idea.

hola.

claro que es una toch xl (p3452). con otras roms funciono de marabilla,, bueno solo hasta que se apagaba y se queria reiniciar por segunda ves, eso era por el problema del ipl 2.22 con el spl 1.11 que es lo que quedaba despues de hacer un cid unlock completo con el programas
    ELF_USPL.

como digo ,, prevo barias rom done funcionava todo , wifi, y apesar de tener una rom de otro equipo , reconocia el espacio, los 256 de rom y 126 de ram,, normal.

pero el la muerte se presento de rojo con el logotipo de vadafone, y dejo el wifi muerto yel telefono,

Cool

me temo que hasta que alguien no ponga un procedimiento claro y con resultado OK, no me voy a atrever a cambiar la ROM original de mi vodafone XL
    Un saludo

jakue
    Invitado Avatar de jakue
    Nadie puede colgar un procedimiento claro para la Thouch XL?
    Muchas gracias.

Necesito vuestra luz, porque sigo en la mas profunda oscuridad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo