Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Avatar de PAMURA
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    4,043

    Kd o Carro? v2.3.1

    Fue de compras y salió de la universidad y al estadio y no recuerda dónde estacionó su auto? La aplicación de la movilidad de coches Kd fue creado para estas situaciones.

    Después de estacionar, pulse la tecla "Bandera de coches" para grabar la ubicación de su vehículo en el estacionamiento. Una vez que complete sus actividades y quieren encontrar su coche de prensa el "Kd del coche" y ¡voilá! El sistema lo llevará a su coche. El teléfono vibrará y que le avise cuando su coche está a la vista.



    La aplicación utiliza la brújula del iPhone 3G, pero también trabaja en 3G móvil. En los modelos anteriores, sin GPS, iPod Touch y la precisión no es adecuada. Hay un indicador de precisión: verde, amarillo y rojo. Si está en rojo, no debe utilizar la aplicación. Cuando esté al aire libre, toma unos segundos para obtener la mejor precisión posible.

    La aplicación está diseñada para los garajes de aparcamiento cubiertas y descubiertas no. La precisión del GPS varía en función de sus características geográficas, edificios, árboles, antenas y las condiciones meteorológicas. ☼ ☂ ☁

    Después de marcar su coche puede ajustar su posición arrastrando el verde Volkswagen (mantener el dedo en el icono de unos momentos antes de comenzar a moverse). Usted puede utilizar esta función si el indicador de la exactitud es de color amarillo y hay una diferencia notable entre el azul (Ubicación actual del iPhone) y la posición real del coche en la pantalla. El presição tiende a mejorar a lo largo del camino de regreso al coche. Así que puede comenzar a caminar a su coche, incluso si el indicador de exactitud es de color amarillo.

    ---------------------------------------------
    Nota: Esta aplicación utiliza la API de Google Maps / Google Earth. Usted puede encontrar nuestros términos de uso: http://code.google.com/apis/maps/iphone.html

    ¿Qué hay de nuevo en la versión 2.3.1
    - Pequeñas mejoras en la interfaz;
    - Incluir en el envío de alarmas de advertencia;
    - Errores menores;

    Descarga


    http://www.2shared.com/file/irAuInOy...31_os313_.html


    Temas Similares en HTCSpain:
  2. como instalar igo en mi gps de mi carro - [cococoste]
  3. otro mas pal carro - [alkaline]

  4. Sponsored Links
  5. #2
    Avatar de brujo5
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    1
    No funciona el Link
    salu2