La herramienta definitiva para el ahorro de informaciones rápidamente.
Resulta útil cuando se necesita agregar un montón de números, nombres, sitios web o información en un corto tiempo. Por otra parte, usted puede ver exactamente donde usted los agregó en un mapa.



Vida nocturna, viajes alrededor del mundo, speeddating, viajes de negocios, nuevos compañeros de clase, se puede ajusta a sus necesidades. Un punto es que usted no los ve en su Libro de direcciones habituales. Tan pronto como se tenga que introducir un número rápidamente, usted puede simplemente abrir la aplicación, escriba el número, ADD, y salir de la aplicación. Los números no van a desaparecer, que se guardará automáticamente en su "Calendario". A continuación, puede editarlas más tarde, y el GPS te va a decir exactamente dónde y cuando haya entrado en las informaciones diferentes.

Si desea escribir un número, un nombre, un correo electrónico, o un sitio web forma rápida y profunda, de tipo en uno de los campos de texto. Más tarde, usted puede hacer clic en su último número para hacer una llamada, o mantenerse en él para obtener más funciones, como enviar un mensaje de texto o añadir el número en el Libro de direcciones oficiales.




¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2
- Mejoras de velocidad y el diseño más intuitivo.
- Corrección de errores.
- Más opciones para las "fechas" sección

Descarga


http://www.appscene.org/download/FahpCjqxKP9ccdcfc4b3