Resultados 1 al 10 de 10

Question alguien sabe qual es el mejor juego para om 2 ?

Hola a tod@s , Alguno de vosotros me savria decir quales son los mejores juegos para nuestro OMNIA ll ?

gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Juego Shadow Guardian 3D v1.0.4 (HTC Evo 3D) Apk, el mejor juego de aventuras - [jesana1976]
  3. ¿Alguien sabe algo de HTCSense.com para HTC Desire? - [Nobel74]

4. Sponsored Links

Metal Slug!

El MetalSlug me fascina! aunq hay muchos otros de playstation 1 q estan buenisimos y andan de diez con el emulador

Cool gracias a dios!

Al fin alguien con emulador!!!
    me podrias explicar como haces para que funcione???
    cual utilizas??
    hace unas semanas me volvi loco con el , postee y todo pero no obtuve una respuesta a mis dudas....
    gracias de antemano!!

---------- Post añadido a las 03:04 ---------- El anterior post fue enviado a las 01:10 ----------

Cita Iniciado por NicoRV Ver mensaje
    El MetalSlug me fascina! aunq hay muchos otros de playstation 1 q estan buenisimos y andan de diez con el emulador
    vale, ya yengo todo instalado, me he guiado por un manual del omnia, jj
    una ultima cosa,se podrian asignar los controles a los botones de llamar, o subir el volumen...osease, los botones exteriores?por ke en la pantalla no se puede dar a mas de uno a la vez...
    gracias

Perfecto!!!

Justo eso te iba a decir!!! Yo saque el emulador del subforo del Omnia Original q como es mas viejo tiene muchas cosas... y q si funcionan en el obvio q en versiones con mejores hardwares como el Omnia 2 o el q tengo yo, el Omnia Pro B7610... la verdad q con el teclado fisico es como jugar en una PSP Go! jajaja

Y supongo q en el Omnia 2 podras asignarle los botones q tenes... es muy facil, usando el puntero (porq son chiquitos en la pantalla como para usar nuestros dedotes jaja) vas al control de playstation q aparece en el emulador, luego tocando los botones en el control q aparece y luego el boton fisico de tu celular para asignarlo a ese boton del control de playstation... espero entiendas je es sencillo

Q disfrutes jugando juegazos de Play en tu Omnia!!

Talking

Cita Iniciado por NicoRV Ver mensaje
    Justo eso te iba a decir!!! Yo saque el emulador del subforo del Omnia Original q como es mas viejo tiene muchas cosas... y q si funcionan en el obvio q en versiones con mejores hardwares como el Omnia 2 o el q tengo yo, el Omnia Pro B7610... la verdad q con el teclado fisico es como jugar en una PSP Go! jajaja

Y supongo q en el Omnia 2 podras asignarle los botones q tenes... es muy facil, usando el puntero (porq son chiquitos en la pantalla como para usar nuestros dedotes jaja) vas al control de playstation q aparece en el emulador, luego tocando los botones en el control q aparece y luego el boton fisico de tu celular para asignarlo a ese boton del control de playstation... espero entiendas je es sencillo

Q disfrutes jugando juegazos de Play en tu Omnia!!

muchas gracias por responder!!
    veamos pues, estro en el jeugo,ke me sale en pantalla dividida con la play one.
    luego le doy al icono del mando de play o al otro ke es para asignar los controles en la pantalla tactil??
    de ser en el del mando de la play,entro y me sale el mando en si, con una pila de numeros encuadraos alrededor,pero ai ya me pierdo, tengo ke dar a los del icono multykeys ke sale ai ke lueog me manda aotro sitio?eske he probao a dar a la X por ejemplo y luego a un boton pero nose ke hago mal ke no me va.
    y otra cosa, pa salir del juego,tu como lo haces??
    un saludo y mil gracias de nuevo!

Asignar botones

Hola amigo! Bueno, es asi como dijiste... cuando apretas al control de playstation y te sale el control mismo con los botones y unos numeros encuadrados...

AHI es donde tenes q apretar en los botones de ese control q aparece, cuesta mucho darle al boton, se ve q es un punto muy especifico en la pantalla... pero cuando le apretas supongamos al boton X o al Triangulo... en esos numeros q estan encuadrados cuando realmente le diste al boton se borran y queda asi --- entonces es cuando esta esperando a q apretes algun boton fisico del celular para asignar a ese boton del control de la playstation....

Y en lo q es multikeys es lo mismo, solo q te da la opcion de asignar al boton fisico del celular no un solo boton del control de la playstation sino una combinacion... osea supungamos arriba y X al mismo tiempo... solo elegis cuales son los dos botones q queres q se aprieten simultaneamente y ahi le asignas el boton fisico del celular...

Espero q ta haya ayudado! Saludos!!!!

Nada, que se a puesto burro y no quiere, seguramente no se podra asignar en el omnia 2 a ningun boton ninguna configuracion para el emulador, por que ya entendi todo como habia que hacerlo y demas, pero a la hora de asignarselo le doy y no pasa na...na me doy por vencido
    muchas gracias!!
    PD:habra que pasarse al pro....xD

teledonen me puedes decir como se configura en un Omnia pro??? a mi me va muy lento

yo tengo instalado el fpsece 1.0 en un omnia 2 y no encuentro el boton para minimizar una vez puesto en pantalla completo... alguien lo ha encontrado en el omnia 2

future1803
    Invitado Avatar de future1803

Juegos

....contestando a la duda de nuestro compañero, para mi los mejores son Sonic, Los Simpson, Asphalt4 v2.0, Ferrari GT Evolution, Ferrari GT 2 y NFS Undercover, espero que te gusten.