Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

El fin del i900

Pues eso el Omnia se muere o ya estas muerto viendo el poco movimiento en este y otros post similares,la gente cambia de móvil y se olvida de ti.

Quiza ahora que todos los múltiples problemas que nos has dado parecen estar solucionados nos olvidamos de esos ratos que casi te tiramos a la basura antes de ponerte a punto y quedarsenos esa cara de satisfacción.

No has sido mi primer Windows Mobile pero seguramente seras el ultimo....

QUE COÑO eres un gran movil.....PERRA VIDA!!!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]
  3. Cambio Omnia I900 por I900 3g - [Victor Javier]
  4. Si quieres agradecer mi mensaje créame un alumno GRACIAS.. http://seatpanda69.elbruto.es

5. Sponsored Links

Pues creo que no estas en lo cierto,es verdad que bajo la cantidad de cosas que se postean...pero como tu dices es un terminal que lo problemas estan ya muy hablados,las aplicaciones si no salen no se pueden actualizar mas(culpa e WM7)y si es cierto que con el cambio de terminales algo se para.

Pero con diferencia sigue siendo el Foro con mas Temas,Aplicaciones y cocineros de todos.

Además Curro te has dado cuenta últimamente la cantidad de gente nueva que ha ingresado al foro porque recién compran el móvil ?
    Debe ser en la historia de los GSM uno de los más vendidos y que perduran en el tiempo, ya que cuando lo tenemos por mucho tiempo no nos damos cuenta real de las prestaciones que tiene, como nos sorprendió el día que lo compramos y no parábamos de trastear por aquí y por allá.-
    Para mi sigue siendo un gran móvil y no creo que me deshaga tan fácil de el por bastante tiempo.-

Pues muy agradecido con HTCSpain por todos sus consejos útiles para el Omnia con el cual tengo pocos meses (casi 3 meses) y aun sigo leyendo tópicos sobre Omnia hallando mas temas sobre este móvil o terminal. Y creo que hay Omnia para rato aun con la tentación de nuevos celulares con Windows Phone o Android 2.2 o la misma Samsung con su propio sistema operativo para sus móviles con el Samsung Bada en su modelo Samsung Wave. Además, ayer me encontré con una web trabajando en un proyecto Android para el omnia aun en pañales pero en desarrollo como para seguir experimentado y probando cosas con sus Omnias. No mas acá se las dejo: http://andromnia.net/ y le den una miradita. Gracias, HTCSpain por hacer del Omnia un excelente móvil aun con ROM original.

asi es para mi es y sera unos de los mejores terminales que eh tenido y el mas personable no creo que eso de tirarlo al cambiar a otro lo pueda hacer yo
    P@ Lo$ CoYoT3$ Lo$ P3rRo$

Espero que no se corte porque lo tengo hace un mes... :S

Es ley de vida, y en cuestion de tecnologia mucho peor, yo de momento seguire fiel a ella.

En esto de la tecnología todo avanza a velocidad de vertigo, y parece que un móvil se queda obsoleto en cuestión de semanas... pero lo fundamental es que el Omnia funciona bien y que en este foro y otras páginas similares encontrarás cantidad de aplicaciones para casi cualquier cosa.

Yo tb estoy deseando cambiar de móvil, ayer quería el Nexus One, hoy quiero el Milestone y mañana el Iphone 4G..., pero mientras seguiré con mi Omnia que con una buena Rom y unas cuantas buenas aplicaciones va de lujo (Spb Shell, Spb News, Nitrogen, Iconsoft Phonex, s2u2, ThumbCal, SKtools, Igo,...)

yo solo quiero decir que lo ODIO! asi de simple. Saludos
    SAMSUNG OMNIA I900 16 GB .

ALGUIEN ME AYUDA A CAMBIAR EL ROM??

La verdad que no se que hubiese sido de mi omnia si no los hubiese conocido. Sin exagerar en el momento que descubri tantas aplicaciones y roms parecia que tenia un telefono nuevo, por eso no me canso de agradecer a kyroo, franlov, f4lcon y a todos los que colaboran para que nuestros i900 sigan vivos. Creo que mientras exista esta pagina el omnia no se va a morir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo