Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una ayudita

Una ayudita

Hola a todos, mi nombre es Javi.
    Tengo un HTC Jade Vodafone, me lo regalo un colega al cambiar el de movil. No tenia ni idea de manejar un movil tan complejo y estoy aprendiendo poco a poco. He estado trasteando por internet metiendo juegos, musica, fotos... y bueno bien.
    Lo que me pasa es que ahora me va lento y me gustaria formatearlo. He visto por ahi que en borrar memoria puedes hacerlo pero me da miedo perder office mobile, media player, etc... ya que no se si venian con el y mi amigo tampoco.
    ademas, estoy viendo que por todos lados pone cosas de la ROM y no tengo ni idea que es, alguien me podria culturizar un poco para saber defenderme con mi movil?
    Os agradezco de antemano la atencion, un saludo

Javi

Temas Similares en HTCSpain:
  2. una ayudita please ¡¡¡ - [eliminator]

3. Sponsored Links
    puedes borrarle la memoria sin problemas que el office el media player y todas esas cosas no se te van a ir y mas si es la rom original de vodafone 3 mese me ha costado a mi quitarla del todo entre que le hice el hard spl que te recomiendo que se lo hagas desde el bootloader ( con la jade apagada, boton vol. abajo y enciendes mientras lo tienes pulsado esperas a que salga ****** y la enchufas al usb veras como sale usb ahi le haces el hard spl desde el pc y luego le metes la rom en la memory card y enciendes igual desde el bootloader y te va a reconocer la imagen (jadeimg.nbh) le das al boton de arriba y empieza ella solita a flashear luego cuando termine le das al boton rojo de reset y ya configuras la rom te recomiendo que le pongas la D1 rev.2 ESTELA que tiene Manila 2D bueno espero que te haya servido de ayuda y que seas otro de nosotros que quitamos toda la morralla de vodafone de nuestras pequeñas