Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda a novato

Hola a todos, mi nombre es Javi.
    Tengo un HTC Jade Vodafone, me lo regalo un colega al cambiar el de movil. No tenia ni idea de manejar un movil tan complejo y estoy aprendiendo poco a poco. He estado trasteando por internet metiendo juegos, musica, fotos... y bueno bien.
    Lo que me pasa es que ahora me va lento y me gustaria formatearlo. He visto por ahi que en borrar memoria puedes hacerlo pero me da miedo perder office mobile, media player, etc... ya que no se si venian con el y mi amigo tampoco.
    ademas, estoy viendo que por todos lados pone cosas de la Rom y no tengo ni idea que es, alguien me podria culturizar un poco para saber defenderme con mi movil?
    OS agradezco de antemano la atencion, un saludo

Javi

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda novato - [vela]
  3. Ayuda a novato - [virlidalex]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por javi_llano Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Javi.
    Tengo un HTC Jade Vodafone, me lo regalo un colega al cambiar el de movil. No tenia ni idea de manejar un movil tan complejo y estoy aprendiendo poco a poco. He estado trasteando por internet metiendo juegos, musica, fotos... y bueno bien.
    Lo que me pasa es que ahora me va lento y me gustaria formatearlo. He visto por ahi que en borrar memoria puedes hacerlo pero me da miedo perder office mobile, media player, etc... ya que no se si venian con el y mi amigo tampoco.
    ademas, estoy viendo que por todos lados pone cosas de la Rom y no tengo ni idea que es, alguien me podria culturizar un poco para saber defenderme con mi movil?
    OS agradezco de antemano la atencion, un saludo

Javi
    Aupa Javi, solo decirte que intenta no postear dos veces lo mismo, aunque sea en dos partes del foro distintas.

Ahi te van una serie de palabros para que puedas moverte por estos foros tan "Tesnicos" ;D

http://www.htcspain.com/foro-f143/di...to-t36536.html

un saludo

muchas gracias tio
    que pasa si cambio la ROM?en esta pagina esta todo controlado no?he borrado memoria desde borrado rapido xk se me quedaba un poco loca. he hecho bien?

muchas gracias tio
    que pasa si cambio la ROM?en esta pagina esta todo controlado no?he borrado memoria desde borrado rapido xk se me quedaba un poco loca. he hecho bien?
    has hecho un hardreset atraves de las opciones del tlf, hay otro método, mira los enlaces que te puse.

Si tenías muchos programas en memoria y no los usabas, entonces opino que has hecho bien.. ahora puedes instalarte sólo los que uses.
    Pero si vas a instalar lo mismo que antes, pues la verdad es q no vas a avanzar mucho pq cuando los vuelvas a instalar/configurar te va a quedar igual... suerte!

te recomiendo actualizar las roms, pq te irá más rápido y fluida... pero eso lo vas a tener q juzgar tú ;)

saludos

Lo he intentado pero no me deja instalar nada,me da error. Me he bajado lo que ponia en el hilo para novatos y nada. Pone que primero instale en mi ordenador el frameworks mas nuevo y despues el HardSPL pero nada.
    Me gustaria hacerlo pero no tengo ni idea y mis colegas tampoco saben. No se si ir a una tienda y que me lo hagan ellos...

Lo he intentado pero no me deja instalar nada,me da error. Me he bajado lo que ponia en el hilo para novatos y nada. Pone que primero instale en mi ordenador el frameworks mas nuevo y despues el HardSPL pero nada.
    Me gustaria hacerlo pero no tengo ni idea y mis colegas tampoco saben. No se si ir a una tienda y que me lo hagan ellos...

Has leido todo el hilo de la Guía para Novatos? si sigues teniendo problemas, el sitio para postear la pregunta sería en la Guía... paciencia javi_llano, es lo q tiene ;)
    saludos

gracias por todo, lo seguire intentando...