Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Adios S200 :( ¿Que hago con ella?

Bueno, ha aguantado decenas de flasheos y al final me peta por el sonido.

La cambié un par de veces el altavoz, pero ya, aun cambiando el altavoz no suena (solo por los cascos). No se a que puede ser debido.

El caso es que me he cansado del puto problema de sonido que tiene desde que salió asique aprovechando éstas fechas me voy a autoregalar una nueva PDA.

Tengo pensado vender la S200 para alguien que la necesite para recambios o que se le de mejor el tema de hardware y la quiera reparar ¿Que precio la pongo?

Aparte me quiero comprar una PDA que sea solida y resistente, pequeña como la S200, que traiga ya todo incorporado (WiFi, GPS BT....) y que funcione de maravilla. ¿Que recommendais?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Adios a mi S200 - [elchori]
  3. Adios S200 - [PlateroYTu]
  4. Mi s200 me ha dicho casi adios. - [Franlov]

5. Sponsored Links
    Por lo que he estado viendo me gustan bastante 2 maquinitas.

La S300 (HTC P3600 Trinity)
    La TYNT II

Lo único que ésta última se va un poco de precio. ¿Creeis que es mejor esperar a después de reyes para comprarla?

La TYTN II con 3 meses de uso y garantía hasta Septiembre de 2009 a 450€ ¿es buen precio?

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Parece estar muy bien de precio... yo creo que es decision tuya y muy personal. Ya comentaras que has decidido.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Parece estar muy bien de precio... yo creo que es decision tuya y muy personal. Ya comentaras que has decidido.

También he encontrado la P3600 a 350€. Estoy indeciso xDD.

Si alguien quiere la S200 (con problema de sonido) + GPS + SD 1GB + Adaptador coche que me lo diga.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por TitoPV Ver mensaje
    También he encontrado la P3600 a 350€. Estoy indeciso xDD.

Si alguien quiere la S200 (con problema de sonido) + GPS + SD 1GB + Adaptador coche que me lo diga.
    Te recuerdo que segun las Normas del foro esta prohibido utilizarlo como medio para una compra venta. Sorry

Oyes una pregunta....

¿Alguien arreglaría la S200 en Madrid por un precio razonable? Se que por aquí hay algún manitas.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Cita Iniciado por TitoPV Ver mensaje
    Oyes una pregunta....

¿Alguien arreglaría la S200 en Madrid por un precio razonable? Se que por aquí hay algún manitas.

No teva a hacer falta reparar nada. Si no me equivoco el problema no es del altavoz. Es del jack. Sucede cuando estas escuchando musica con cascos y mientras suena quitas la clavija.
    Ha en el foro la forma de reparqar eso. A mi me sucediço una vez ylogre resolver el problema. Lo que sucede ahora es que no recuerdo muybien como era y no se donde esta el post.
    Era algo asçi como tener la clavija conectada y dar en elcomm manager a la tecla de telefono y volver a encenderlo...y probar quitando y poniendo la clavija

Pureba eso. Espero haberte ayudado

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    No teva a hacer falta reparar nada. Si no me equivoco el problema no es del altavoz. Es del jack. Sucede cuando estas escuchando musica con cascos y mientras suena quitas la clavija.
    Ha en el foro la forma de reparqar eso. A mi me sucediço una vez ylogre resolver el problema. Lo que sucede ahora es que no recuerdo muybien como era y no se donde esta el post.
    Era algo asçi como tener la clavija conectada y dar en elcomm manager a la tecla de telefono y volver a encenderlo...y probar quitando y poniendo la clavija

Pureba eso. Espero haberte ayudado

No recuerdo donde lo lei, pero no hace mas de 2 semanas, en el que a un compañero tambien le pasaba lo mismo y era porque al quitar los auriculares se quedaba un contacto "una patillita" de la pda pillada y la "pequeña" pensaba que seguian los auriculares puestos.

Creo que la solución fue una operación a pda abierta para volver a colocar esa patillita a su posición original.

Intentaré enontrar el hilo y te informaré!

Salu2

Tommy

pues llevo un buen rato buscando (he buscado por "auriculares" "jack" ...)
    pero no localizo el post...

pero si he encontrado esto pero es un post entre tu y cesardeluxe, te dejo el enlace por si acaso...

http://htcspain.com/showpost.php?p=40883&postcount=47

Salu

Tommy

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo