Resultados 1 al 4 de 4

Cyclemeter v3.0

Cyclemeter convierte tu iPhone 3G o 3GS en un ordenador de bicicleta de gran alcance de GPS, proporcionándole una percepción y motivación para andar más rápido, llegar más lejos y ser más saludables. "[Cyclemeter] es impresionante en su ambición, el enfoque y polaco, y me parece lo mejor de estas cuatro aplicaciones para un ciclista de fitness orientado por un amplio margen" - Adam Rice en su Encuesta de iPhone Apps Bike-PC, 19 enero de 2010. Para una visita completa de productos, visite wwww.cyclemeter.com.

Nota: No es compatible con el iPod touch o iPhone de primera generación, que carecen de las capacidades de GPS.

Alimentan totalmente de 3G/3GS TU IPHONE
    Cyclemeter es el iPhone-céntrico. N los inicios de sesión del sitio Web, sin suscripciones mensuales, sin carga de datos, y no anuncios. Cyclemeter es una solución completa para el seguimiento de sus paseos en su iPhone 3G o 3GS. También se puede utilizar para correr, caminar, esquiar, y más.

TRACK
    Cyclemeter continuamente los registros de su tiempo, ubicación, distancia, altitud y velocidad - año de carreras sólo ocupan el espacio de unas cuantas canciones. Detener y comenzar a grabar en pantalla o con su auricular remoto.

VISUALIZAR
    Ver los resultados en mapas, gráficos, y un calendario, y organizado por rutas y actividades. Sepa cuánto distancia que he montado por día, semana, mes, año, y en general.

Oír
    Vigilar el progreso con hasta 20 anuncios configurable como distancia, tiempo, velocidad, altitud, subiendo, y mucho más. Comunicaciones se puede escuchar de forma automática a intervalos de tiempo ni la distancia o la carta con su auricular remoto.

CARRERA
    Compite contra tus salidas anteriores a lo largo de una ruta. Consulte a su competencia virtual en un mapa y en los gráficos. Cada viaje es clasificado como mejor, mejor, la mediana, peor y peor.

SHARE - Actualizado en 3.0!
    Usar Facebook, Twitter y correo electrónico para compartir Google Maps de sus paseos, actualiza automáticamente cada 5 minutos. Durante su paseo, escuchar las respuestas de la familia, entrenadores y amigos de habla mediante el texto a voz tecnología. Ha enviado mensajes de correo electrónico automáticamente a medida que sube para mantener la familia y amigos notificado de su progreso y su ubicación. Exportación carreras en formato GPX, KML, y CSV. También puede exportar datos en bruto que permite graficar tus paseos.

MEJORAR
    Cyclemeter le da los datos que le ayuda a alcanzar sus metas, ya sea a montar para trabajar, formar para un triatlón, o conquistar un siglo.

CARACTERÍSTICAS
    ➤ Registro de nuevas rutas por simplemente montar por primera vez
    ➤ Raza sus rutas ya existentes, comparando su viaje actual a lo mejor, la mediana, y lo peor paseos
    ➤ Vea un mapa de la ruta, incluyendo marcadores en tiempo real la comparación de sus paseos actuales y anteriores
    ➤ Ver cuadro de ritmo y la elevación a medida que sube
    ➤ Ver un calendario de sus viajes, mostrando un vistazo para saber sus paseos comparar
    ➤ Vea un resumen por semana, mes, año y total de su distancia total, velocidad promedio y total de ascenso
    ➤ ¿Olvidó su iPhone en un paseo? No hay problema, simplemente introduzca sus datos de tu viaje
    ➤ Incline su iPhone con el paisaje para ver el mapa o gráfico
    ➤ Para escuchar música o podcasts mientras se conduce, incluyendo el cambio de pistas
    ➤ Guardar duración de la batería usando el botón de bloqueo para desactivar la pantalla
    ➤ Control Remoto para arrancar y parar paseos con su auricular a distancia
    ➤ anuncios de voz con 20 estadísticas hablan configurable
    ➤ Google Maps mediante intercambio de correo electrónico, Twitter y Facebook, actualiza cada 5 minutos
    ➤ Facebook y Twitter apoyo para los paseos compartir con los entrenadores, amigos y familiares
    ➤ actualizaciones por correo electrónico a su familia o amigos supervisar su evolución y localización
    ➤ Escucha Facebook y Twitter respuestas utilizando la tecnología texto a voz a medida que sube
    ➤ Vea los mapas en la calle, televisión vía satélite y vistas híbridas
    ➤ Exportar todas sus carreras en formato CSV para hojas de cálculo
    ➤ Exportar datos paseo primas para su análisis y representación gráfica
    ➤ modo sin conexión ayuda a evitar las tarifas de itinerancia de datos durante la grabación de paseos
    ➤ dinámica GPS para la ruta de filtrado mejorado la precisión
    Apoya ➤ unidades métricas millas, Inglés, y náutica

http://www.anonym.to/?http://www.************/?d=YI6ZBCL4

Salud amigos.

Y este es mi post número 100 !!!

Última edición por ft1000mp; 20/05/2010 a las 23:41 Razón: Cambiar titulo

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links
    Actualización a la versión 3.0.2

Actualización a la versión 3.0

http://www.************/?d=YI6ZBCL4

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

Esto es genial pa los ciclistas, yo tengo un colega capaz de pillarse el iphone como le diga que hay cosas pa la bici jejeje....

Gracias por la aplicacion, a ver si pillo la bici y a ver como pilota