Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Foro para la desire?

Hola me gustaria que pudierais crear un nuevo foro para la HTC Desire. És un terminal muy apetecible y supongo que generará muchas peticiones y consultas.

Aprovechando esta peticion pregunto al foro que acabo de llamar a Bajas de vodafone. Y me dicen que según catalogo me corresponde a mi DNI un precio de 159 euros por la Desire siendo ORO y con 2500 puntos. Además me dicen que me dan un descuento del 50% en la factura durante 6 meses. Que opinais? Les he dicho que me lo pienso.

Esto todo sin hacer el amago de portabilidad.

A ver que me respondeis.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM Gingerbread para DESIRE HD - [msantosm]
  3. Navegador para la hd desire - [Miguerin]
  4. Guia para rootea la HTC Desire con HBOOT 0.80 soporte para OS 1.21 - [profeanais]
  5. Nueva actualizacion para la HTC DESIRE - [galbell]

6. Sponsored Links
    Cita Iniciado por profeanais Ver mensaje
    Hola me gustaria que pudierais crear un nuevo foro para la HTC Desire. És un terminal muy apetecible y supongo que generará muchas peticiones y consultas..
    +1, dentro de poco me llegara la mia y voy a dar mucho la brasa jejejej

Cita Iniciado por profeanais Ver mensaje
    Aprovechando esta peticion pregunto al foro que acabo de llamar a Bajas de vodafone. Y me dicen que según catalogo me corresponde a mi DNI un precio de 159 euros por la Desire siendo ORO y con 2500 puntos. Además me dicen que me dan un descuento del 50% en la factura durante 6 meses. Que opinais? Les he dicho que me lo pienso.

Esto todo sin hacer el amago de portabilidad.

A ver que me respondeis.
    Yo voy por portabilidad y 0€, movil de empresa y pillare la nueva oferta, 19 euros mas iva, tarifa plana datos y voz de lunes a viernes de 8 a 8. A ver si luego por salirme del horario no me dejan el bolsillo pelao...

Salu2

ya tengo desire!

Bueno, ya me quedé con el Desire. Al final fueron los 159 € con 6 meses al 50% de descuento del total de la factura (voz + datos). He tratado de negociar mas...usando movistar etc... y no ha habido nada de suerte...no se bajó del burro en mas de 35 min que le insistí.

A ver cuando llega que ya hay ganas.

yuju!

Yo también voto por un nuevo foro sobre la desire... me acabo de pasar al androide y mi nuevo juguetito está en camino....
    -Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosof?*a aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos… Yo siempre les respondo que no.
    -Que no, qué?
    -Que no sé.

me uno a la propuesta. he estado casi dos años con el samsung omnia y hasta ahora no me ha apetecido cambiar porque consideraba que había poco en el mercado que lo superara, pero tengo mucha curiosidad por el androide y creo que el "desi" es el mejor movil para cambiar mi antiguo y no por eso menos admirado omnia

Me uno a la peticion del foro para la desi, yo ya la tengo hace dos dias

Yo tambien me uno pero tengo una nexus one y al ser casi iguales propongo o bien dos foros distintos o bien uno comun.

Pues , si pudiera ser, yo tambien me uno a la petición, hace 5 dias que tengo la desire, mi primera pda, y voy mas perdido que una cabra en un garaje.
    salud2

Me uno yo tambien ;)
    La tengo des del viernes y es una gozada pero tambien voy algo perdido... jeje

ME apunto me la traen mañana!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo