Iniciado por
Exception
El dia que ANDROID funcione en Omnia sin problemas, habra Smartphones el doble de potentes, por la mitad de precio, y con ANDROID corriendo.
Es una perdida de tiempo. Yo ya he dado por difunto mi Omnia, solo lo uso para conectar el portaltil a internet con 3G+, y aun asi, me va como el puñetero culo, es un Ferrari de pedales.
Si os lo tomais como un reto personal, vale, por lo demas, es una soberana perdida de tiempo.
Jo macho, vaya animos... a uno se le quitan las ganas...
si usas tu omnia de pisapapeles y te has comprado otro, qué haces leyendo esto?
Por cierto, si logramos hacerlo funcionar, irá bien. Si algo tienen los sistemas operativos basados en linux es que se adaptan al procesador (el kernel será especifico para este) y lo aprovechan al máximo. Como siempre habrán aplicaciones que irán lentas, quien no ha usado el ****** en un procesador a 133MHz que mientras recalculaba la ruta ya te habías pasado 2 salidas de la autopista? o sin ir más lejos, cuantos ingenuos han intentado instalar las API opengl para ver si consiguen arrancar un juego?
Estoy seguro de que el sistema irá bien, eso si, con el tiempo, deberemos prescindir de aplicaciones chorras, pero tendremos un inmejorable gestor de correo, agenda, camara de fotos, gps... de hecho, con la versión que ya hay en andromnia, si conseguimos llamar i establecer llamadas de datos, muchos de nosotros estaremos orgullosos de nuestro smartphone.
a ver si le puedo dedicar algo de tiempo a esto...
Abrazos