Resultados 1 al 3 de 3

Arrow Duda sobre actualizacion, despues de OCTANS

Muy buenas, mi pregunta es que tenia el OMNIA2 gt i8000 con rom de movistar, y mediante el octans la he subido a la JA1, con FOP, y la duda que tengo es que si despues de haber hecho esto, podria actualizar mediante el software oficial de samsung y lo reconocería como terminal libre (lo tengo liberadopor IMEI), o lo reconoceria como movistar y tendria que seguir haciendolo mediante octans?
    Y ya de paso, si no pudiera, cual creeis que es la mejor oficial y si hay alguna que no tenga las "florituras " que le mete samsung a windows mobile (ya sea 6.5 o 6.5.3)

Un saludo y gracias anicipadas por vuestras respuestas.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. duda sobre actualizacion a dia 1 de febrero - [gueco]
  3. Duda sobre actualizacion a Froyo - [gaerhoth]
  4. Duda sobre compra, futura actualización!!!! - [markopriego]

5. Sponsored Links
    a mi tambien me gustaria poder actualizar con el software de samsung luego de haber actualizado con el octans porque tengo entendido que este mes sacan la version oficial de wm 6.5.3 para el omnia2,como se puede hacer?que rom hay que flashear para que lo vuelva a reconocer el software de samsung?

javicham
    Invitado Avatar de javicham
    Pues para poder actualizar con el Kies tenéis que tener una ROM original totalmente, normalmente, cada versión de ROMs sale para una sola compañia en realidad, entonces para que el kies la reconozca teneis que meterle tambien el CSC original de la misma compañia. Por ejemplo, la ROM JD1 era de orange originalmente, por tanto si le meteis el CSC AMN que es el de orange, os lo debe de reconocer el Kies. Lo malo es eso, que saber cual es la ultima version de cada compañia no es nada facil...tendríais que preguntarle a alguien que solo haya flasheado a través del kies, y que esa versión de rom este disponible para descargar.