Resultados 1 al 8 de 8

Red face Formatear iPhone por problema en cydia

Hola a todos, al parecer me he cargado Cydia y tengo que formatear el iPhone, pero necesito saber los pasos precisos para tener la menor perdida de informacion posible.

Pasos previos:

1.- Habia pensado quitarle la sim.
    2.- Tengo una copia de seguridad del Ecid via SSHH y en Cydia.
    3.- Tengo cuenta de google y sincronizada con el itunes.
    4.- Sincronizar fotos con el itunes
    5.- copiar las notas y las notas del calendario o sincronizar con outlook.

Pasos:

1.- Hacer una copia de seguridad del iphone mediante itunes.
    2.- Hacer la restauracion del iphone mediante itunes. Perdida de Spirit "of course".
    3.- Meter una aplicacion gratuita desde itunes
    4.- Instalarle el spirit.
    5.- Meterle la Sim a partir de aqui.
    6.- Meter repos y aplis que quiera. Por supuesto: Appcake, Appsync, Installous y Rock.
    7.- Volver a configurar la cuenta de Google.

Esto es lo que yo tengo pensado pero me gustaria que me dierais el ok o si por el contrario necesito algo mas.

Mi problema son las notas y las notas de calendario que al no tener outlook no las puedo sincronizar, por lo que ¿ perdere esta info ? si es asi para copiarmelas a mano.

Última edición por ProDriver; 21/05/2010 a las 15:55 Razón: Arkitekto ha aportado mas datos...

2. Sponsored Links

buenas.. lo que tienes que hacer es pillarte un outloock ya!!! yo uso el del office blue, disponible aqui en el foro. jejejeje...
    por lo que comentas deduzco que eres de movistar...
    salvo que alguien diga algo mas yo no lo veo mal.. jejejeje
    recuerda que para poder poner .ipa despues de poner el appsync 3.1 debes poner una aplicacion original, si pones .ipa directamente lo normal es que te den error... pones primero una original (gratuita) y luego ya sincronizas las .ipa
    saludos.

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas.. lo que tienes que hacer es pillarte un outloock ya!!! yo uso el del office blue, disponible aqui en el foro. jejejeje...
    por lo que comentas deduzco que eres de movistar...
    salvo que alguien diga algo mas yo no lo veo mal.. jejejeje
    recuerda que para poder poner .ipa despues de poner el appsync 3.1 debes poner una aplicacion original, si pones .ipa directamente lo normal es que te den error... pones primero una original (gratuita) y luego ya sincronizas las .ipa
    saludos.
    Es cierto me ha faltado poner el tema de lo de la descarga gratuita, no me acordaba, gracias.

Voy a editarlo y asi queda como un tutorial para los que como yo semos nuevos...

Pd. Si soy de movistar, y, ¿sin outlook pierdo si o si las notas y las notas del calendario no?

ahora va mi pregunta jeje, porque cuando intento crear una cuenta itunes me pide tarjeta de credito? esk la k tengo es maestro y no me deja, alguien sabe k puedo hacer? saludos.

buenos dias compañero basta con que marques la casilla que dice "ninguno".
    con eso debe dejarte crear la cuenta. pero solo podras descargar todo lo que sea gratis si quieres algo de pago tendras que introducir un numero de tarjeta ya que la tuya es maestro prueba selecionando master card

Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    buenos dias compañero basta con que marques la casilla que dice "ninguno".
    con eso debe dejarte crear la cuenta. pero solo podras descargar todo lo que sea gratis si quieres algo de pago tendras que introducir un numero de tarjeta ya que la tuya es maestro prueba selecionando master card
    es verdad compañero no me habia dado cuenta gracias y un saludo. nose k seria de mi sin ustedes jeje saludos.

Eso tampoco lo sabia yo, gracias!!!

He encontrado un documento de como sincronizar la agenda del iphone a traves de google calendar, aqui les dejo la info para quien le pueda interesar:

http://docs.google.com/Doc?id=dhchth32_77dtqpf6d2

Fuente:todopocketpc