Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92
    HTCSPAIN

Exclamation ROM con manila y extras 1.66 acura2201 ¡¡¡Actualización 25-05-10!!!

Es curioso como comienzan las cosas y como acaban, yo quería hacer una ROM para mi teléfono con las cositas justas y con mucha memoria libre. Este vicio de la memoria libre me viene de mi querido omnia y de mi Artemis, iba tan justo para las grandes ROMS que siempre quería más, lo curioso del tema es que jamás me las acabe y ahora me ha pasaba algo parecido al Hd2, aunque no te lo creas, con las ROM 1.66 de fábrica apenas me quedaban libres 129 megas(una burrada ), si le añadía el netcf 3.5 (esencial para casi todos los programas hoy en día) y cuatro ajustes del manila, no me quedaban más de 70 o 80 megas y aún tenía que instalar juegos, programas, teclados, etc., etc.
    Así que me dije me cocino una ROM sin manila, Y para colmo hice 2 con casi 280 megas de programa libre y 230 de RAM (si quieres verlos pica aquí ROM para HD2 solo windows 6.5 ), pero como a muchas personas el manila le gusta, me dije pues una con manila y lo justo de todo para tener mucha memoria libre, pero aquí viene lo mejor, me calenté de tal forma que no he parado hasta conseguir lo que para mí (siempre desde mi punto de vista claro) sería una ROM con manila.

ROM CON MANILA:

Los detalles a continuación:
    Programas y actualizaciones incluidas en la ROM:

-Netcf 3.5 (actualización de Drivers)

-BsB Tweaks 1.6 (trucos del registro) (GRACIAS A MAKEVAL DE HTCMANIA,
    UNA MAQUINA PROGRAMANDO)

-HD2 Wobble (segunda parte de un gran programa)

-Midomi (caza-canciones )

-TCMP (player, Reproductor de todos los formatos video y foto)

-Antirrobo (Remote tracker, Impresionante)

-Batería en porcentajes del 1 x 1

-Bwizar (Cambio de pantalla del Manila)-LINK DESCARGA http://www.mediafire.com/file/dzzqgkmjmmz/Bwizard_acura2201.rar

-Teclado swype (pruébalo y veras como funciona solo arrastrando el dedo por la pantalla)-LINK DESCARGA
    http://www.mediafire.com/file/dzgznizdtzm/Swype.cab
    -In call recorder (grabador de llamadas)

-Opera 10 final (Ultimo navegador en español, es un puto tiro)

-Pocket rar (Descomprimidor de archivos)

-Voice speed (marcador por voz)

-WVD web video download (baja cualquier video de la WEB, funciona mejor por WIFI).

Subire estos programas en cab, proximamente (cuando el curro me de un respiro)

Gráficos:

Añadidos mejoras graficas en teclado original y teclado telefónico, así como en contactos, llamadas perdidas, calendario del manila (fijaros y veréis la diferencia) y en los iconos principales, cambiado el Look de bloqueo ahora está abajo y deja toda la pantalla libre. Para ver mensajes y llamadas perdidas, picar sobre el icono de desbloqueo. Muchas gracias a Dinik por sus iconos.
    Del manila no toco nada más porque es muy personal y a cada uno le gusta una cosa diferente.

Actualización:

Actualizado con los últimos parches de HTC, HOTFIX Facebook y HOTFIX Music Stability.

1- Reparado Enrutador Wifi.
    2- Añadido cambio de fondo para todas las pestañas del manila.

Con todo esto en la ROM apenas ocupa 182 megas dejando libre otras 180 para programas y 205 de RAM. No está nada mal. Queda menos RAM libre porque dos programas se ejecutan en segundo plano, Voice speed dialer y el Config.

Para conseguir esto solo me ha sido necesario quitar cuatro cosas que para mí no tienen sentido, porque no las utilizo para nada, seguro que a otros le harán falta pero de momento están sin ellas.
    Fuera de la ROM:

-BING (con opera es innecesario),

-COPILOT 8 (con los navegadores que corren por esta gran página esto sobra de verdad).

-BUSCADOR DE WITGES ( esto que coñ* es???)

-OPERA 9.7 (actualizado al 10)

Y también ajustes en fotos, reportes de errores, políticas, etc, etc, etc…..

Ahora unas fotos pero si queréis ver de verdad que esta ROM probarla, está basada en la original de HTC, es decir no he tocado nada de Drivers ni *.DLL, está mal que yo lo diga pero funciona a las mil maravillas.

Ahora antes de descargar la ROM os explicare tres cosas para que sepáis lo que tenéis que hacer y cómo utilizar algunos programas incluidos en la ROM.

1-Para hacer funcionar bien el programa PLAYER (está dentro de la carpeta multimedia) abrirlo y picar en OPCIONES, luego en VIDEO y picar sobre la opción GDI. Sino lo hacéis de esta forma la primera vez no os funcionara bien, solo es necesario hacerlo una vez al principio o cada vez que realices un hardreset.

2-Para grabar LLAMADAS con IN CALL RECORDER, tenéis que hacer lo siguiente, realizar la llamada normalmente, en la pantalla de bloqueo de llamada picar sobre MENU y luego en la opción grabar, misma operación para cuando recibes la llamada. Las grabaciones se guardan en la Mi dispositivo-My documents-Notes.

3-Para utilizar el CONFIG (está dentro de la carpeta Herram, este es el nombre que tiene asignado pero es el remote tracker), para el que no conozca este programa es un localizador de móviles. Su funcionamiento es sencillo, cuando ejecutas el programa por primera vez, guarda en su memoria, la SIM que está instalada en ese momento y si por algún motivo se cambia las SIM (pérdida o robo) y no se encuentra dentro de las que ya tiene guardadas (puede guardar hasta 4), manda un mensaje con el nuevo número a las cuentas de correos que tengas guardadas y a otros cuatros números que tu elijas. Con el número del TIO que tiene tu teléfono mediante mensajes de texto entras en tu HD2 y puedes hacer lo que quieras, desde leer mensajes hasta seguirle mediante el GPS o borrar todo el terminal. Para mi este es uno de los que serían imprescindibles en cualquier Teléfono. Leer las instrucciones está en castellano dentro de la carpeta Mi dispositivo-archivos de programa-configurations, en formato HTML.

4-Programa Voice speed dial(Marcación por voz). Para ejecutar la marcación por voz solo mantener el boton de llamama pulsado y se iniciara la marcación por voz.

5-Y por último el Programa Bwizart: no por ser el último es el peor, está dentro de mis favoritos, con este sencillísimo programa podrás cambiar el fondo del manila a pantalla completa, incluidas las barras superior e inferior.
    """Si quieres que este fondo de vean en todas las pestañas del manila descarga este archivo; lo he intentado incluir en la ROM de serie pero si lo hacía no funcionaba el Bwizart (cosas de Windows)""".( REPARADO !!! NUEVA DESCARGA AL FINAL DEL POST).
    Funciona muy bien con fotos en *.png cualquier (tamaño) y con jpge no superiores a 3 megas, tambien acepta bmp, pero sobre todo que la resolución este en 480x800, con tamaños superiores puede dar problemas. Si tus fotos son superiores a este tamaño tendrás que reescalarlas.

EL QUE NECESITE ALGUN PROGRAMA POR SEPARADO QUE LO DIGA Y LO SUBO.

Quiero agradecer a:

MI AMIGO VGN SU AYUDA DE SINTERESADA, POR ESTAR SIMPRE CUANDO LO HE NECESITADO Y POR VIGILAR MIS POST(SOY UN DESASTRE). POR ESTA RAZÓN GRACIAS OTRA VEZ AMIGO.

A F4LK0N POR SUS OPINIONES, CONSEJOS Y SUS PEDAZOS DE APORTES.

AGRADECER TAMBIEN A DINIK SUS PEDAZOS DE ICONOS (ANASTASIA) GRACIAS!!!!!

PARA PICHU69 Y SUS AYUDA CON EL LADO OSCURO.

A RODRICAAMA POR NO DEJAR QUE ME FUERA Y ME PICARA CON LA COCINA.

Y A MI PRIMER AMIGO EN ESTE FORO UN INCONDICIONAL DEL OMNIA QUE PROBO TODO Y CADA UNO DE LOS PROGRAMAS QUE HE SUBIDO PARA ESE TERMINAL. EL CHAPA!!!

GRACIAS A CUTULLA POR LAS HERRAMIENTAS DE FLASHEO.

IMPORTANTISIMO PARA LA CARGA DE LA ROM.

1-BATERIA AL 100X100 O EN SU DEFECTO MAS DEL 50%.
    2-DESCOMPRIMIR EL RAR EN UNA CARPETA DONDE SOLO ESTEN LOS DOS ARCHIVOS QUE SE INCLUYEN.
    3-PROCURA QUE EL ORDENADOR NO ENTRE EN SUSPENSION O EL ANTIVIRUS SE ACTUALICE(RECOMIENDO CERRAR WIFI O LA CONEXION POR CABLE).
    4-SINCRONIZAR NORMALMENTE Y EJECUTAR EL SSPL.
    5-SEGUIR LOS PASOS Y RELAJAROS NO ES TAN PELIGROSO COMO PARECE.
    YO HE FLASHEADO COMO 300 VECES ESTE MES Y ESTA PERFECTA.
    Pero si por alguna razón os sucediera al raro, mirar en el post que indico mas abajo, porque gracias al boot por botones se puede recuperar el terminal en el 99% de los casos.

Utilicen bajo su responsabilidad, la carga de una rom modificada en tu terminal es causa de perdida de garantía.
    Aunque se puede volver rápidamente y fácilmente a oficial de fabrica, si es un terminal libre.

http://www.htcspain.com/foro-f183/tutorial-para-volver-a-la-configuracion-de-total-de-fabrica-t32944.html .

Descargar la rom y descomprimir en una carpeta, descargar el instalador y pegar en la misma carpeta donde colocaste la Rom.
    Conecta el HD2 mediante activesyncr y ejecuta el instalador. Despues solo sigue los pasos y a disfrutar,

DESCARGA DE LA ROM

http://www.mediafire.com/?iyktongxwr2

Descarga del instalador:

http://www.mediafire.com/?am22j5uu2zj

Bueno espero comentarios y cualquier duda estaré aquí para contestar, si tarde en responder no me lo tengan en cuenta es que los cambio de turno del curro me tienen medio loco.