Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

reproducir pelis desde la tarjeta

buenass! tengo un omnia 2 y le he metido alguna peli, que desde "mi memoria" me abre perfecto pero al mover a la tarjeta SD no me deja abrirla!! alguna solucion?????????

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Gestionar tarjeta sim desde Pc - [tonitomeza]

3. Sponsored Links
    No creo que sea tu problema (pero por intentarlo), tal vez sea que la tarjeta de memoria no hace buen contacto con los conectores del teléfono.
    Prueba con una goma (de las de borrar) a darle a la tarjeta de memoria en donde hace conexión y luego métela bien, asegurándote que haga buen contacto.

De todas formas, con el explorador te deja abrir las carpetas que tengas en la tarjeta de memoria, y reproducir o instalar cosas de ésta?

Cita Iniciado por ganondford Ver mensaje
    No creo que sea tu problema (pero por intentarlo), tal vez sea que la tarjeta de memoria no hace buen contacto con los conectores del teléfono.
    Prueba con una goma (de las de borrar) a darle a la tarjeta de memoria en donde hace conexión y luego métela bien, asegurándote que haga buen contacto.

De todas formas, con el explorador te deja abrir las carpetas que tengas en la tarjeta de memoria, y reproducir o instalar cosas de ésta?
    graciasss!! pero no hay como ser novatooo!! el problema era de lo mas sencillo, el omnia 2 no soporta tarjetas sdhc 16gb!! si alguien la quiere, por 25e es suya( solo tiene 6 dias y mucho brillo de la goma)

No me jodas!! Sólo admite 8Gb??? Me cago en la puta, pero si he pedido una de 32...

Pues yo tengo funcionando una de 16GB y sin problema no sería que la tarjeta estaba estropeada

La has pillado por Ebay? no será que la tarjeta es falsa o está estropeada?

- Yo tengo de 16Gb por ebay y me va bien

he probado con una tarjete de mi hermano de y me va de cine ( 1gb sandisky SD) y la que me da problemas es sandisky SDHC 16gb, mirando por hay siempre veo que el omnia 2 admite tarjetas SD y no ponen nada de SDHC, por eso he pensado que no lee la tarjeta, la compre por ebay, si es defectuosa la podre devolver? como? UN NOVATO

Cita Iniciado por ANENOSABA Ver mensaje
    he probado con una tarjete de mi hermano de y me va de cine ( 1gb sandisky SD) y la que me da problemas es sandisky SDHC 16gb, mirando por hay siempre veo que el omnia 2 admite tarjetas SD y no ponen nada de SDHC, por eso he pensado que no lee la tarjeta, la compre por ebay, si es defectuosa la podre devolver? como? UN NOVATO

pruebala en el pc con algun programa especial para eso, yo compre por ebay a unos chinos 5 data traveler "Kingston" de 64GB.... todos falsos , levante un caso en ebay y ellos mismos me devolvieron mi dinero. Tienes que tener claro que no vasta con ver que la capacidad de la targeta ande por los 16GB o que puedas meterle 16GB... lo importante es que despues puedas leerlos sin problemas

Cita Iniciado por ganondford Ver mensaje

He pasado algunas carpetas desde "mi memoria" y las carpetas me las pasa vacias solo puedo ver las fotos, mirame por favor si la tarjeta que tienes en SD o SDHC, graciassss

Buenas a todos:
    Tengo un problema con una tarjeta de 16 gb que compre en ebay. La primera que recibi, a veces no la reconocia ni el movil ni el ordenador, me la han cambiado por una Kingston y esta me hace algo parecido, cuando conecto el movil en modo almacenamiento masivo, el ordenador dice que no funciona correctamente, con el programa Kies, hay veces que si que existe, le paso musica y me la coloca correctamente, pero luego el reproductor del movil, no la encuentra (uso pocket player) tampoco el que viene por defecto en el movil.
    He formateado la tarjeta varias veces y continúo con el problema.
    (Alguien puede prestarme una idea)
    Gracias y perdon por lo extenso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo