Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tengo 2 bloqueos: S2U2 y el de Windows

Hola. He flasheado la ROM y tengo inslalado el S2U2. Ahora cuando desbloqueo el S2U2, me aparece el bloqueo de windows, por lo que es un coñazo tener que desbloquear 2 veces. ¿Hay alguna manera de quitar el bloqueo que viene con windows ya que se conecta solo cuando le das al botón dcho del OMNIA II y dejar solo el S2U2?.

Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bloqueos Lumia 920 - [ZenjaOne]
  3. [MOD] 9 Bloqueos + 15 Botones en barra superior + Extended Power Menu Screenshot - [una calaita mas]
  4. Tengo windows 7 - [MACR1958]

5. Sponsored Links
    pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    En configuración>pantalla>bloqueo de pantalla, deshabilita bloquear cuando el dispositivo está activo y en la configuración del s2u2, en avanzado comprueba que la opción reemplazar el bloqueo de sistema manual de wm6.5 está en ON.
    Aún así, si usas el botón de bloqueo, hazlo con una pulsación breve ya que si la mantienes se vuelve a solapar el bloqueo de windows, aunque solo en la ocasión en que hagas una pulsación prolongada.
    Saludos.

Gracias por responder.

¿Se puede desactivar la predicción del tiempo de las nubes que salen en la parte superior?.

Un saludo

pkdick
    Invitado Avatar de pkdick
    Prueba en configuración del S2U2, en información y "mostrar predicción meteorológica actual" ponlo en OFF y "predicción meteorológica desde" también en OFF...así lo tengo yo, aunque uso otra rom y el s2u2 no venía cocinado en ella, lo instalé yo y además le puse un skin y a parte tampoco tengo ningún programa del tiempo asociado al s2u2...
    Última edición por pkdick; 22/05/2010 a las 19:53

Muchisimas gracias.

Un saludo.

P.D: Le he puesto la Lite v.1 basado en la JE1 de Fenixer.

Cita Iniciado por pkdick Ver mensaje
    En configuración>pantalla>bloqueo de pantalla, deshabilita bloquear cuando el dispositivo está activo y en la configuración del s2u2, en avanzado comprueba que la opción reemplazar el bloqueo de sistema manual de wm6.5 está en ON.
    Aún así, si usas el botón de bloqueo, hazlo con una pulsación breve ya que si la mantienes se vuelve a solapar el bloqueo de windows, aunque solo en la ocasión en que hagas una pulsación prolongada.
    Saludos.
    Sí, la explicación es perfecta, pero cuidado, el tema, en mi caso claro, es que si activas el S2U2 "sin apagar" la pantalla, la tecla de la cámara sigue "viva", esto es por si alguno asignó un tecla para el s2u2 o algun acceso directo del mismo y guarda el omnia en su funda, ya que activas la cámara de fotos con los molestos resultados.
    Saludos
    Guille

yo tengo el mismo problema pero no tengo esta ruta (configuración>pantalla>bloqueo de pantalla) ami me sale configuracion/sistema/pantalla y ai me salen tres pestañas...general,ClearType y tamaño de fuente pero no me sal elo de bloqueo de pantalla,tb sale otra opcion que es bloquear pero eso es para ponerle la clave vuando lo desbloquee...aber si alguien puede hecharme una mano

gracias y salu2

Albañil Technologic con S3
    Cita Iniciado por kaizin Ver mensaje
    yo tengo el mismo problema pero no tengo esta ruta (configuración>pantalla>bloqueo de pantalla) ami me sale configuracion/sistema/pantalla y ai me salen tres pestañas...general,ClearType y tamaño de fuente pero no me sal elo de bloqueo de pantalla,tb sale otra opcion que es bloquear pero eso es para ponerle la clave vuando lo desbloquee...aber si alguien puede hecharme una mano

gracias y salu2
    Si tienes la lite jh2,tendras un acceso que se llama seting,que es la configuracion de samsumg,hay podras desabilitar el bloqueo de windoms

setting lo borre porque estaba repetio con configuracion,donde deberia darle??porque por mas que busco no encuentro

EDIT:con el editor de registro y esos pasos se solucioneria??

crea un DWORD Value de nombre=DeviceLockWhenSuspend y value=0

Haz softreset y ya tienes desactivado el bloqueo por defecto y puedes poner el S2U2 o el que quieras

pues bueno vuelvo a editar para decirnos que ni con el editor de registro he conseguido nada :S ya no se que hacer

saludos
    Última edición por kaizin; 01/01/2011 a las 20:36

Tienes la misma cuestión en tres hilos distintos ...
    Por favor, hazlo sólo en el que has abierto, de lo contrario se te borrarán los duplicados o directamente se te cerrará en Tema.
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo