Resultados 1 al 3 de 3

Configurar cuenta de correo

Muy buenas.
    He estado intentando configurar una cuenta de correo de un dominio que tengo.
    Pero cuando configuro la cuenta al final me dice error de sincronización y aparece un mensaje que dice " no se puede establecer conexión, compruebe la conexión de accesso telefonico y del servidor proxy"
    Y esta todo correcto.
    Que puede ser lo que pasa? ya que necesito poder acceder a esta cuenta de correo que es la que tengo en mi pagina web.
    Puede tener algo que ver que tampoco pueda acceder a la cuenta de hotmail y al messenger?
    Un saludo

2. Sponsored Links
    nikkodonatte
    Invitado Avatar de nikkodonatte
    Eso lo sincronizas con el outlook, vas a correos --> herramientas -----> nueva cuenta -----> microsoft exchange -----> ingresas tu correo y tu pass ---->siguiente ----> siguiente -----> siguiente -----> en selecciones proveedor seleccionas correo electrónico de internet ----> siguiente ----> siguiente --->servidor de correo entrante: mail.(tu web, por ejemplo mail.pepito.com), tipo de cuenta POP 3 --> siguiente : nuevamente nombre de usuario y pass ---->siguiente : servidor de correo saliente: mail.(tu web, por ejemplo mail.pepito.com), tilda la casilla el servidor requiere..... ----> siguiente, configuras cada cuantas horas quieres recivir o si lo deseas hacer manualmente -----< finalizar y está listo.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

Cita Iniciado por nikkodonatte Ver mensaje
    Eso lo sincronizas con el outlook, vas a correos --> herramientas -----> nueva cuenta -----> microsoft exchange -----> ingresas tu correo y tu pass ---->siguiente ----> siguiente -----> siguiente -----> en selecciones proveedor seleccionas correo electrónico de internet ----> siguiente ----> siguiente --->servidor de correo entrante: mail.(tu web, por ejemplo mail.pepito.com), tipo de cuenta POP 3 --> siguiente : nuevamente nombre de usuario y pass ---->siguiente : servidor de correo saliente: mail.(tu web, por ejemplo mail.pepito.com), tilda la casilla el servidor requiere..... ----> siguiente, configuras cada cuantas horas quieres recivir o si lo deseas hacer manualmente -----< finalizar y está listo.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos
    Muchas gracias por tu repuesta.