Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

Liberar 3.1.2 con boton power roto

Hola, a ver si podeis echarme una mano:
    Un 2G con el boton power roto y por lo tanto no puedo ponerlo en modo DFU (o yo por lo menos no se como hacerlo) ¿como puedo entonces liberarlo? con el blackra1n he podido instalar cydia, eso si.
    ¿Y ahora? lo he intentado con el QuickPwn pero este programa te pide ponerlo en DFU para la liberacion, pero como he comentado no puedo al no tener boton power.
    Gracias anticipadas por la ayuda.
    Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Advanced Power Menu with Reboot Options v4 (para añadir opciones al botón power) - [franq36]
  3. Power CD DVD Recovery 2.1.1 - [elkaiser]

4. Sponsored Links
    Aslher
    A ver, creo que el blackra1n solo instala cydia ¿no? ¿o tambien libera? no lo tengo muy claro y tampoco tengo una tarjeta que no sea timostar para probar si ya está libre o no
    Gracias de nuevo

Efectivamente el blackra1n instala cydia, rock y ultrasn0w. Para liberarlo necesitaras, una vez hecho el jail, el ultrasn0w. No sé si el 2G se puede liberar con algún otro programa.
    Como ya tuvienes hecho el jail, ultrsn0w puedes bajarlo de cydia desde la repo de sinful o desde repo666.ultrasn0w.com.

Saludos.

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    A ver, creo que el blackra1n solo instala cydia ¿no? ¿o tambien libera? no lo tengo muy claro y tampoco tengo una tarjeta que no sea timostar para probar si ya está libre o no
    Gracias de nuevo
    a ver, si tienes 3.1.2 y baseband 5.11.09 puedes darle al blackra1n y luego blacksnow desde cydia, no necesitas poner en DFU

Aslher
    Cita Iniciado por agbasa Ver mensaje
    Efectivamente el blackra1n instala cydia, rock y ultrasn0w. Para liberarlo necesitaras, una vez hecho el jail, el ultrasn0w. No sé si el 2G se puede liberar con algún otro programa.
    Como ya tuvienes hecho el jail, ultrsn0w puedes bajarlo de cydia desde la repo de sinful o desde repo666.ultrasn0w.com.

Saludos.
    La repo666.ultrasn0w.com. no rula :(

Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    a ver, si tienes 3.1.2 y baseband 5.11.09 puedes darle al blackra1n y luego blacksnow desde cydia, no necesitas poner en DFU
    La version del firmware del modem es 04.05.04_G. Creo que asi ya está liberado, pero no estoy muy seguro.

pero metele el blacksn0w, no el ultra

Aslher
    ¿Que repo es la del blacksn0w?

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    ¿Que repo es la del blacksn0w?
    un segundo que te la busco

Aslher
    Graciasssssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo