Resultados 1 al 9 de 9

usar omnia como mp4

Muy buenas.
    He estado escuchando musica con el omnia, pero suena poco la verdad, aunque con el windows media se escucha un poco más alto.
    Hay alguna forma de que tenga mas volumen?
    Y puedo guardar la musica en carpetas?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como puedo usar el galaxi S como moden para usar el internet en mi portatil ?¿? - [mayedu]
  3. usar omnia de modem ¿como hacerlo? - [lexabogado]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por paxarin Ver mensaje
    Muy buenas.
    He estado escuchando musica con el omnia, pero suena poco la verdad, aunque con el windows media se escucha un poco más alto.
    Hay alguna forma de que tenga mas volumen?
    Y puedo guardar la musica en carpetas?
    Buenas, si lo del volumen bajo en el omnia viene por defecto pero por suerte se puede solucionar. Marca con este numero en el telefono *#0002*28346# con lo cual vas a entrar en las configuraciones de audio.
    Te recomiendo una configuracion, pero igual en todo caso cada uno con su gusto no? asi que si queres cambiarla te recomiendo reproducir una cancion y despues abrir la utilidad de control de audio para ir ajustandola a tu gusto!

Para los parlantes:
    Menú>Normal>Handset poner DAC(0C) en 0 db y SPK(02) en -1.5 db, lo demás como está.

Para los auriculares:
    Menú>Normal>Headset poner DAC(0C) en 0 db y HP(02) en 0 db, lo demás dejarlo como está.

PD: cada vez que hagas un cambio recuerda en darle a apply para que tome los cambios.

A su vez te recomiendo que te instales algun programa de sonido como el R2VS de samsung o el WOW (este ultimo es el que llevo yo) que mejoran notablemente la calidad de sonido.

Con respecto al tema de guardar la musica en carpetas, si que podes guardarla de esa forma, por lo menos asi lo tengo yo.

Saludos!

Tengo dudas de los dos cual es mejor.
    Última edición por zZarZiLLoSs; 23/05/2010 a las 12:35

Cita Iniciado por pablo0407 Ver mensaje
    Buenas, si lo del volumen bajo en el omnia viene por defecto pero por suerte se puede solucionar. Marca con este numero en el telefono *#0002*28346# con lo cual vas a entrar en las configuraciones de audio.
    Te recomiendo una configuracion, pero igual en todo caso cada uno con su gusto no? asi que si queres cambiarla te recomiendo reproducir una cancion y despues abrir la utilidad de control de audio para ir ajustandola a tu gusto!

Para los parlantes:
    Menú>Normal>Handset poner DAC(0C) en 0 db y SPK(02) en -1.5 db, lo demás como está.

Para los auriculares:
    Menú>Normal>Headset poner DAC(0C) en 0 db y HP(02) en 0 db, lo demás dejarlo como está.

PD: cada vez que hagas un cambio recuerda en darle a apply para que tome los cambios.

A su vez te recomiendo que te instales algun programa de sonido como el R2VS de samsung o el WOW (este ultimo es el que llevo yo) que mejoran notablemente la calidad de sonido.

Con respecto al tema de guardar la musica en carpetas, si que podes guardarla de esa forma, por lo menos asi lo tengo yo.

Saludos!
    Muchas gracias, ahora voy a descargarme el programa que me dices. Y solo me falta buscar unos buenos cascos, seria la ostia que sansung tuviera unos con mando para no tener que andar con el telefono para pasar las canciones

Cita Iniciado por pablo0407 Ver mensaje

Para los parlantes:

Para los auriculares:

Saludos!
    Por favor cual es mejor de los dos programas el WoW lo he utilizado pero el R2VS no y ahora tengo una Rom nueva y me gustaria que me recomendarais y los inconvenientes que tiene uno u otro.
    Gracias

Cita Iniciado por zZarZiLLoSs Ver mensaje
    Por favor cual es mejor de los dos programas el WoW lo he utilizado pero el R2VS no y ahora tengo una Rom nueva y me gustaria que me recomendarais y los inconvenientes que tiene uno u otro.
    Gracias
    Personalmete, para la reproduccion de sonidos multimedia, ya sea para escuchar musica y etc. ami me gusta mas el R2VS en combinacion con el truco que ya ha comentado el compañero, para que suene mas fuerte quiza el WoW, con el cual no he notado nunca mucha diferencia al instalarlo.
    Para mi el mejor el R2VS.
    Saludos
    ¡Agradecer no cuesta nada!

Cita Iniciado por zZarZiLLoSs Ver mensaje
    Gracias
    La verdad es que yo he probado los dos y me he quedado con el WoW (sin tocar nada de las configuraciones, o sea, dejando la configuracion en custom asi como se instala por defecto).

El r2vs lo he utilizado mucho tiempo (configurado para que suene con bass) y la verdad que funciona muy bien tambien. El unico tema de este programa es que solo funciona cuando estan los auriculares conectados.

En fin, creo que deberias de probarlos a ambos y fijarte que es lo que mas te gusta.

Saludos!

Hola. Después de vario tiempo renegando con la música en el Omnia, encontré un programita que funciona a las mil maravillas y suena excelente con los auriculares originales, comparado con lo que trae el Omnia. Es el PocketMusic 5.2. No recuerdo de donde lo baje (medicado), pero si te interesa, escribime a c_verri@yahoo.com.ar y te lo paso.

Pero tengo entendido que este no funciona con windows mobile 6 ???
    Para Descargar lo unico que debes hacer es ir al final del post de esta y pulsar el boton GRACIAS