Resultados 1 al 6 de 6

problema con samsung omnia II

hola a todos,
    pues me pasa que me sale a veces un símbolo que es un triangulo blanco...que significa? por lo que tengo enendido eso es de cuando estas en el extramjero, no? alguien me puede ayudar?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema con el Igo8 samsung omnia - [escorpi13]

3. Sponsored Links
    Donde te sale ese triangulo blanco?

A mi nunca me ha salido

Cita Iniciado por marcusen84 Ver mensaje
    hola a todos,
    pues me pasa que me sale a veces un símbolo que es un triangulo blanco...que significa? por lo que tengo enendido eso es de cuando estas en el extramjero, no? alguien me puede ayudar?

Si estas utilizando sim de Yoigo es normal, es por el tema de que usa la cobertura de Movistar. A mi me pasa también en el Omnia 2 pero ya antes en el X1 y en el LG KS20.

ah...joder pues muchas gracias, en serio!! si, tengo sim de yoigo...lo unico que no me sale todo el rato, me va saliendo....y puede ser por eso que a veces en windows live mirando mi mail me digan algo asi, que como estoy en itinerancia pueden cobrarme mas o algo asi?

si es por eso.el telefono entra en modo de itinerancia pero yoigo no te cobra mas por ello.

Cita Iniciado por marcusen84 Ver mensaje
    ah...joder pues muchas gracias, en serio!! si, tengo sim de yoigo...lo unico que no me sale todo el rato, me va saliendo....y puede ser por eso que a veces en windows live mirando mi mail me digan algo asi, que como estoy en itinerancia pueden cobrarme mas o algo asi?

No, no te cobran más, te lo digo yo que hace más de un año que llevo con Yoigo y no paso de los 6,94 de mínimo