Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pacco

Pacco

Permite seguir un paquete que hayamos enviado por alguno de los distribuidores de mensajería urgente que estén incluidos en la aplicación.
    Lamentablemente no están incluidas MRW ni SEUR que son las mas usadas en nuestro país. ¡¡¡OJO LA INTERFACE ESTA EN ITALIANO!!!
    Dicen que funciona en todo el mundo, lo he instalado pero no lo he probado porque no tengo ningún envío pendiente, si alguien lo prueba, que comente.

ADVERTENCIA: La interfaz de usuario solamente en lengua italiana!

Un seguimiento de sus envíos!

Introduzca el código y el envío ... olvidarse de él!
    Cada vez que su envío se mueve, se le notificará con una notificación de inserción, de forma gratuita!

Pacco es la aplicación perfecta para rastrear sus envíos.

envíos entregados son marcadas gráficamente y se coloca en la parte inferior de la lista de distinguir de los envíos en tránsito.

Los envíos lista está ordenada por la entrega del estado, la mensajería y la descripción.

Dile adiós al aburrido interfaz web proporcionada por compañías, ya que se le solicita que introduzca el código una y otra vez cada vez que desee realizar un seguimiento de su envío.

Sólo tiene que insertar su código de seguimiento, y Pacco lo guardará en su historial.
    Vuelva a abrir la aplicación y hacer click en él para obtener información de seguimiento.

Las notificaciones son grandes!
    Usted será notificado en un momento, de forma gratuita, cada vez que se mueve el envío.

Todo ello con una interfaz de usuario agradable y útil, y un gran apoyo para las siguientes compañías:

SDA
    TNT
    DHL
    Bartolini
    Fedex
    UPS
    GLS
    EMS
    Paccocelere 1
    Paccocelere 3
    Paccocelere Internazionale
    Paccocelere Maxi
    Sofipost

http://www.appscene.org/download/NuuBc83iUOd236d2f9e6

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links
    pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    bueno yo utilizo otro porque me marca los recibidos por usps que es el que me interesa para mis envios desde usa, igual pruebo este tambien.