Resultados 1 al 4 de 4

Sonido al mandar sms

Hola queira hacer una consulta, nunca tuve problemas para mandar sms pero hace unos dias, no se porque, al mandar un sms me salta una pantallita que me dice mensaje enviado acompañado de un "beep" muy molesto cada ves q mando un mensaje, alguien sabe como sacar es ruido? no se porque me comenzo a pasar eso. Desde ya muchas gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. no puedo mandar sms ni mms - [bendinio]
  3. ¿Lo puedo mandar al SAT? - [kaloom2008]
  4. Problema con sonido Galaxy, no emite sonido - [moret]

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por sulki Ver mensaje
    Hola queira hacer una consulta, nunca tuve problemas para mandar sms pero hace unos dias, no se porque, al mandar un sms me salta una pantallita que me dice mensaje enviado acompañado de un "beep" muy molesto cada ves q mando un mensaje, alguien sabe como sacar es ruido? no se porque me comenzo a pasar eso. Desde ya muchas gracias.
    Buenos días, entra con el SKtools en el menu ! Ajustar ¡, busca edicion de telefono y alli encontraras un parametro de registro debajo de Notificación de entrega que dice "No muestre la burbuja Mensaje Enviado" marcalo en si, luego en hecho, salir y soft Reset y listo, ya no aparecera cada cuanto que envias un msj.
    Saludos y espero te sirva.

Acabo de mandar un sms y no me salto el cartelito al parecer funciono bien, muchas garcias
    Saludos

Problema resuelto entonces, se cierra el Hilo
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox