Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

iphone liberado no va con vodafone

hola a todos acabo de comprar un iphone 3g de segundamano , firm 3.1.2
    iboot 05.11.07 , lo e liberado y jailbreakeado , y funciona perfecto excepto con vodafone , cuando le pongo la sim de vodafone prepago , tiene covertura y el 3g activo y al hacer una llamada , al segundo te dice , llamada terminada , alguien sabe si hay algo que configurar ?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. iphone 3gs libre o liberado - [6717]
  3. Iphone 3gs 16 gb liberado - [blaiet]
  4. (VENDO) Samsung Omnia vodafone liberado de 8gb - [oriolas]
  5. Vendo Omnia Vodafone liberado - [neoduende]
  6. no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :
    http://wiki.xda-developers.com/index...Service_Manual

7. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    ¿Has restaurado los ajustes de red?

si los e restaurado como 3 veces e instalado el ultrasn0w y nada , lo bueno es que me da covertura a tope y el 3g tambien , pero al realizar una llamada me dice llamada terminada , al segundo , con movistar y orange todo funciona perfecto.
    no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    prueba si puedes con otra targeta de vodafone pero que sea de contrato, o tan solo otra targeta vodafone distinta.

Cita Iniciado por pollastre Ver mensaje
    prueba si puedes con otra targeta de vodafone pero que sea de contrato, o tan solo otra targeta vodafone distinta.

e probado esa misma targeta en otro iphone 3g y funciona perfectamente , no lo entiendo.
    no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :

Cita Iniciado por martinv Ver mensaje
    e probado esa misma targeta en otro iphone 3g y funciona perfectamente , no lo entiendo.
    mete otra tarjeta timofone en iphone y mira si se activa como te dice pollastre, no la tuya en otra iphone, da igual de contrato o de recarga yo utilizo las dos y funcionan, si otra timofone te funciona tendras que hacer una tarjeta botiquin nueva puede ocurrir.

Hola muy buenas,
    Pues yo tengo exactamente el mismo problema que Martinv y me gustaría contaros mi experiencia.

Recintemente he adquirido en este mismo foro un Iphone 3GS de Movistar, el cual tiene el firm 3.1.2, Baseband 05.11.07, Bootloader 6.4 y Modelo MC157. Está Jailbreakeado con Blackra1n RC3 y liberado con Snow.
    Yo soy de Vodafone, y al meter la SIM parecer que todo va bien, coge cobertura y 3G, meto el codigo PIN y puedo conectarme a internet y recibir mensajes. El problema está al realizar llamadas, que en seguida aparece un mensaje diciendo "Llamada termianda" y sin dar tono un pitido comunicando.
    He probado 4 tarjetas de contrato diferentes de Vodafone, de 32K, de 64K y hasta una muy antigua que era de la anterior compañia Airtel, y nada de nada. También he provado de borrar los ajustes de red, esperar 30 segundos al meter la tarjeta y activar modo avion, también he provado activando/desactivando el 3G, la identificación de llamada, he deshabilitado todos los posibles desvíos de llamada (hasta he quitado el molesto mensaje de "Desvios de llamadas activo"), y también he realizado el proceso de liberación con el Snow varias veces... pero todo ha sido inútil.

Lo peor de todo no es esto, sin que luego he provado de meter tarjetas SIM de Movistar y de Orange y el Iphone funciona perfectamente, es decir puede llamar sin ningun tipo de problema. De ahi deduzco que el movil está correctamente liberado y además no está bloqueado por IMEI.
    La verdad es que empiezo a estar un poco desesperado, y es que he buscado en multitud de foros y todavía no he encontrado a nadie con este problema que de con la solución... es todo un misterio.

La verdad, agradecería cualquier sugerencia que ayudara a dar con el problema.
    Un saludo.

buenas.. yo soy de los que esta buscando las causas del problema y posibles soluciones pero de momento no encuentro nada...
    esto vamos a tener que llevarlo a "cuarto milenio"
    a ver si damos con algo de informacion. saludos.

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    no recuerdo bien pero para jail en 3.1.2 lo podias hacer con blacrain y liberarlo con ultrasnow (te hablo de memoria) has probado a hacerlo asi en vez de con redsnow?
    y si lo hicieras todo el proceso (jail,liberar) con una nueva targeta de movistar y luego le vuelves a meter tu tarjeta de vodafone, eso si siempre sin actualizar a la 3.1.3

Buenas, la liberación la la he realizado desde la opción Snow (dentro del Blackra1n), vamos sino me equivoco se llama BlackSnow.
    Lo de hacer todo el proceso con una tarjeta de movistar no lo he probado. Pero necesito borrar algo antes de probarlo?, o solamente le paso nuevamente el Blackra1n desde el pc e instalo BlackSnow con la tarjeta de Movistar dentro del Iphone.

Cualquier pequeña idea más es bien venida, así que voy a intentar lo de la tarjeta Movistar... sigue la esperanza!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo