Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

reducir htc homme reloj

alguien sabe si se puede reducir el tamaño del reloj del htc homme?
    me interesa reducirlo un poco

2. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    De momento que yo sepa no se puede modificar el tamaño, esa es una de las razones por el cual no lo uso me ocupa la mitad de la pantalla, jejeje.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    De momento que yo sepa no se puede modificar el tamaño, esa es una de las razones por el cual no lo uso me ocupa la mitad de la pantalla, jejeje.
    Salu2

Estoy con tigo, de todas maneras te recomiendo el bs de tigger, y si quieres un programa con explorador etc... y que en el today tengas accesos directos a tus programas tienes el resco, mira este es mi today:

Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Thumbs up dos cuestiones

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Estoy con tigo, de todas maneras te recomiendo el bs de tigger, y si quieres un programa con explorador etc... y que en el today tengas accesos directos a tus programas tienes el resco, mira este es mi today
    Saludos. He visto la imagen de tu equipo y me parece muy util. Si puedes, contestame a estas dos cuestiones:
    1.- Ese BS de Tigger esta localizable en algun sitio fácil ?
    2.- La segunda linea, la de las llamadas, mensajes, ..., con qué lo has conseguido, o es parte del BS.

Gracias y mas saludos.

tiggerbcn
    1- Ese bs es facilmente localizable unos post mas abajo de este, en concreto aqui: http://htcspain.com/newreply.php?do=...uote=1&p=44946 el post numero 158.
    2- Y como veras en el post lo de los mensajes y mas cosas son todas del skin del BS.

salu2

Cita Iniciado por aguena Ver mensaje
    Saludos. He visto la imagen de tu equipo y me parece muy util. Si puedes, contestame a estas dos cuestiones:
    1.- Ese BS de Tigger esta localizable en algun sitio fácil ?
    2.- La segunda linea, la de las llamadas, mensajes, ..., con qué lo has conseguido, o es parte del BS.

Gracias y mas saludos.

Última edición por PlateroYTu; 16/12/2007 a las 03:48
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

e cambiado la forma del reloj,background e iconos y casi...

pues nada que para los que estais por estos lares no sera grancosa pero para mi si,
    e cambiado al reloj captain nose que green sin utilizar el customizer que la ultima vez me freia la memoria.
    cogi los archivos de una carpeta de ese reloj y los e metido directamente en la carpeta windows y e cambiado la forma,muchula por cierto.
    despues e cambiado el brackground y seguido los iconos.
    hasta ahi perfecto,iconos,reloj y fondo mas chulos que el original,perooooo.
    el tamaño del reloj sigue igual asi que tiro de photoshop y abriendo archivo por archivo,es decir el 0,1,2,3 etc cambio el tamaño de la imagen la dejo a la mitad que veia que podria ser perfecta y los sobre escribo.bien hasta ahi vamos bien.
    seguido me dispongo a sobreescribir los de la carp windows de la pda co mo hice antes pero esta vez no me deja ya que me dice algo de en uso mas o menos.
    alguna idea ya que estoy tan cerca?

Puedes probar a deshabilitar el htc home, hacer los cambios y volver a activarlo

No sé si funcionará, es que yo no lo uso.

Saludos
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

no lo habia pensado

Cita Iniciado por carsuarom Ver mensaje
    Puedes probar a deshabilitar el htc home, hacer los cambios y volver a activarlo

No sé si funcionará, es que yo no lo uso.

Saludos

lo voy a probar y ya contare

tiggerbcn
    Reduciras el tamaño de los numeros del reloj pero no lo que ocupan.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo