Resultados 1 al 8 de 8

sonido se desactiva

Buenas, de hace unos dias hacia hoy, me esta volviendol loco mi Omnia, no se que le pasa, pero lo tengo con el sonido a tope, y al rato lo miro y lo tengo desactivado, lo pongo bien y al poco se me vuelve a desactivar, tambien se me pone solo alguna vez.

Me ha empezado a fallar esto desde que instale el Photo Contacs Pro, a alguien os ha pasado esto? puede ser del proograma este?

aver si alguno me echa una mano antes de desistalar el programa o formatear.

salu2 y gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. el wifi se me desactiva - [xarlymh]

3. Sponsored Links

¿ Utilizas algún navegador, como el iGO ? Porque tiene la manía de bajarte el sonido cuando sale de la aplicación ...
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

No Utilizo ningun navegador.

estos son los programas que tengo instalados:

SWYPE
    PALRINGO
    AGEYE G-ALARM
    PHOTO CONTATCS PRO (desde que instale este es cuando falla)
    CLAEN RAM ( me lo baje por recomendacion para ver si solucionaba el problema)
    YOUTUBE
    NODATA

Como digo me da problemas desde la instalacion del PhotoContacts, pero queria saber si alguien sabia algo antes de desistalarlo y probar.

me gusta mucho este programa y si fuera culpa de el, me joderia perderlo, sabeis de algun programa parecido

salu2

sonido

Cita Iniciado por colocones Ver mensaje
    No Utilizo ningun navegador.

estos son los programas que tengo instalados:

SWYPE
    PALRINGO
    AGEYE G-ALARM
    PHOTO CONTATCS PRO (desde que instale este es cuando falla)
    CLAEN RAM ( me lo baje por recomendacion para ver si solucionaba el problema)
    YOUTUBE
    NODATA

Como digo me da problemas desde la instalacion del PhotoContacts, pero queria saber si alguien sabia algo antes de desistalarlo y probar.

me gusta mucho este programa y si fuera culpa de el, me joderia perderlo, sabeis de algun programa parecido

salu2
    Buenas, por probar... ¿porqué no te instalar un gestor de perfiles como Gprofile? es de la casa del Galarm que ya tienes instalado... y una vez le introduzcas las reglas de horas y días quizás obligue al omnia a seguir ese patrón... sino probaría a desinstalar el programa e instalarlo de nuevo... ya sabes que el omnia muchas veces no hay quien lo entienda... ya me contarás...

el Gprofile tambien sca las fotos de el llamante en grande?

salu2

g-profile

Cita Iniciado por colocones Ver mensaje
    el Gprofile tambien sca las fotos de el llamante en grande?

salu2
    Buenas colega,

No, el gprofile lo que hace es según unas reglas que tu le hayas insertado, te varía el perfil (normal, vibración, silencio... sonido + bajo)... no tiene nada que ver con eso que dices... para ello, tienes que conseguirte un dialer telefónico... vamos un programa de agenda telefónica, tipo inesoft... que si te hace eso...

A mi lo que me pasa a veces es que se me desactiva el sonido pero los valores de volumenes estan normal.. tengo que hacer soft resert :(

el s2u2 tambien te pone las fotos de los contactos en pantalla completa cuando te llaman checalo si eso es lo que andas buscando
    desinstala el soft que te esta causando problemas mas recomendable que hacer hard reset
    saludos.
    P@ Lo$ CoYoT3$ Lo$ P3rRo$