Wroom, wroom .... Beep! Beep!
coches Troller es un juego excelente de control de tráfico para el iPhone y el iPod Touch que todos los jugadores querrían. ¿Cuántas veces os maldicen atascos o semáforos rotos? Llévate el poder en sus manos!


Extremadamente sencillo, este juego te pone a cargo de la gestión de las carreteras de todo el pueblo con un solo dedo. Sus manos tienen que ser lo suficientemente estable a diferentes intersecciones CONTROL y prácticamente infinita secuencia rápida CAR. Toque en el semáforo para cambiar su color de verde a rojo y la espalda. Respeto a todos los participantes de la circulación vial es crucial: no poseen vehículos de hasta demasiado tiempo para evitar atascos, pero no dejes que correr rápido para la prevención de accidentes.


Como en la vida real, todos estos coches, camiones, autobuses, ambulancias, policía Automóviles y motocicletas tienen diferentes SPEED. 20 niveles de dificultad ofrecen una gran variedad cada vez más elevado de las intersecciones complejas y requieren que sea muy vigilante.


El menú de selección de nivel permite continuar jugando donde lo dejaste o la carga de los niveles ya completado. El juego puede ser detenido en cualquier momento, cualquier nivel puede volver a reproducir. Hecho en el hermoso arte de píxeles, increíblemente simple y la impresionante mismo tiempo, coches Troller es un juego perfecto para aquellos que gustan de los juegos que desarrollan la atención, buena reacción y pensamiento estratégico.


CARACTERÍSTICAS:
- "rápido pick-up and play" juego
- Nivel de selección menú
- sistema de puntuación global
- música excitado y efectos de sonido
- Verano e invierno
- Agradable Pixel Art


Descarga

http://www.appscene.org/download/h5hFIEHTnr7b4a70e281