Resultados 1 al 9 de 9

Que ROM poner en samsung omnia 2 movistar

Bueno amigos como estan?

estoy buscando cual seria la mejor rom para mi omnia 2 movistar, que sea tan completa como la oficial o mas, y quite todo lo de movistar ?

e leido mucho por aqui pero no doy con cual es la mejor....

os agradeceria una ayuda con tutoria a ser posible. saludos y mil gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo samsung omnia 2 movistar - [wmiguelgl]
  3. cambio samsung omnia 16 GB movistar por omnia libre - [emmazul]

4. Sponsored Links
    la ultima rom segun veo en la pagina es xxxjd7... sobre movistar tienes que poner manualmente el 3g, mms y gprs. (lo encontraras en buscador de la pagina htcspain.com)

La ultima en win 6.5 es la JE2 y en win 6.5.3 es la JE1

Cita Iniciado por tiburon1975 Ver mensaje
    la ultima rom segun veo en la pagina es xxxjd7... sobre movistar tienes que poner manualmente el 3g, mms y gprs. (lo encontraras en buscador de la pagina htcspain.com)

gracias tiburón por responder....

que es eso de poner manualmente el 3G,GPRS,MMS??

s.o windws mobile profesional. 6.5

que rom estonces, y donde la bajo, porque en descargass solo veo del omnia 1

También me uno a la petición porque estoy perdidisimo con este tema y un pelín asustado, por más que leo no me aclaro ni que ROM meter ni cómo hacerlo, se ve que soy torpe :P.....

Cita Iniciado por svanhvar Ver mensaje
    También me uno a la petición porque estoy perdidisimo con este tema y un pelín asustado, por más que leo no me aclaro ni que ROM meter ni cómo hacerlo, se ve que soy torpe :P.....
    Primero saludar, porque este es mi primer post, y segundo dar las gracias por todo lo que aparece por aquí y que ha sido de gran ayuda.

Yo también tengo un Omnia2 desde hace poco . Te cuento lo poco que se. Hay roms basadas en WM6.5, WM6.5.3 y WM 6.5.5. De ellas las hay oficiales y cocinadas. El orden de las versiones y el tema del flasheo viene explicado aquí

http://www.modaco.com/content/i8000-omnia-ii-gsm-rom-discussion/297627/guide-to-flashing-rom-on-i8000/

Supongo que habrá algo por aquí, pero a mi me llegó con lo que pongo. He probado varias oficiales y varias cocinadas, al final me quedo con las de WM6.5 a secas y de estas la más pelada y nueva que es la I8000NXXJE2 (la versión Ultralite) que también está en Modaco. Te deja mucha RAM libre y sitio para programas, además de que puedes bajar todos los .cab que se quitaron y que puedes volver a instalar a tu gusto.

Está en inglés, pero parte la puedes poner en español. Al final es cuestión de ver con la que te sientes mejor y/o la más completa. Las cocinadas que hay por aquí también son muy buenas, además de estar todas en español. Tu mismo.
    Última edición por stours19; 26/05/2010 a las 12:14

Gracias por la información, a ver si me aclaro algo porque no domino mucho el inglés. Y a ver si encuentro los archivos que me hacen falta.

6.1 es lo mejor!!!!!!!!!!!!super rapido y estable.Sinan ultralite jd4 wm 6.1 de modaco.esta toalmente limpia,windows mobile 100x100 limpio de aplis de samsung.