hombre post para reinstalar hay varios, pero has provado a apagar el movil y volverlo a encender o hacer respring y entrar a cydia otra vez?
Hará cosa de 1 mes me dispuse a una actualización rutinaria del cydia, puse actualización completa y todo parecia ir bien... pero cuando estaba a punto de terminar el proceso se me reinició el dispositivo.
Al encender de nuevo el dispositivo, y intentar volver a abrir cydia... es imposible, vuelve al menu...
Alguna solución?? Voy a ver si encuentro para reinstalar...Temas Similares en HTCSpain:Voy a reinstalar la rom, que me recomiendan? - [patusosensei]
Sponsored Links |
hombre post para reinstalar hay varios, pero has provado a apagar el movil y volverlo a encender o hacer respring y entrar a cydia otra vez?
bpmircea le contesta a otra persona en otro foro que tiene un problema con el cydia esto.
desinstala el cydia
abre el terminal
su
alpine (o tu clave)
apt-get remove cydia
y listo,te va a pedir la confiirmacion y no basta con poner y o yes tienes q escribir toda la frase OJO!!!
Si lo del respring lo he probado mil veces y nada... pero con eso que me has puesto del terminal parece que lo elimine, pero para volverlo a instalar q hago?
Partiendo de la base que has eliminado Cydia.
Tienes dos opciones:
1. Si tienes la aplicación Rock instalar Cydia desde ahí.
2. Sino tendrás que hacer el jailbreak de nuevo, como no se
La versión de firmware que tienes no se si tendrás que pasar
Blackrain o Spirit en tu caso.
Procura poner en tus datos que versión de firmware tienes para
poder ayudarte en futuros problemas.
Espero poder ayudarte.
Saludos!
Tengo un 3G con firm 3.1.2
Si te ha fallado esto yo pasaria el fixCydia Cache para quitar todos los errores de Cache
y con eso a lo mejor entras, te dejo el enlace con el post que puso tonyysupony.
http://www.htcspain.com/apple-iphone...5/pagina2.html
Si llegas a entrar a Cydia instalate la aplicacion Rock en la Source ModMyi, y vuelves a reinstalar Cydia con la aplicacion Rock
Saludos!