Resultados 1 al 5 de 5

¿Utilizais protector o funda?

hola, yo actualmente llevo la funda original de Samsung y un protector de pantalla. pero con la funda es un poco incomodo y ocupa bastante espacio que si lo llevo sin funda...
    y el protector lo tengo puesto desde hace más o menos un año.¿si quito el protector de pantalla, la pantalla se quedara como enganchosa de tanto tiempo que he utilizado el protector o mejor pongo otro?

¿vosotros como llevais vuestro Omnia?

saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Optimus 3D Libre + Funda y protector de regalo. 10/10 - [el_quevin]
  3. Vendo funda gel + protector de pantalla htc sensation - [chuscan]
  4. [Vendo] IPhone 3G 16 GB libre de fábrica + funda + protector - [inwe]

5. Instalar Garmin en tu PDA(explicación detallada) by fer11:

http://www.htcspain.com/foro/garmin-...y-fer11-26810/

6. Sponsored Links
    yo la funda probe esa precisamente y no me gusto nada por el tema que tu indicas que es muy "aparatosa" para mi gusto....y respecto al protector no utilizo ninguno porque me daba problemas con el tema de pompas y no podia seleccionar muy bien el menu,a mi no me dio ningun problema al quitarla y la pantalla se me quedo bien
    1saludo
    Después de haber hecho la misma cosa durante dos años, exam?*nela con cuidado; después de cinco años, con desconfianza, después de diez años, t?*rela y vuelva a empezar.

Si eres nuevo: AQUI y tambien AQUI

Para FLASHEAR y no fastidiarla: ¡¡ LEE !!

Aún continuo usando la funda y llevo un koala donde guardo el móvil. Percibo de esa forma esta mas protegido el celular de golpes o rayones o miradas de amigos de lo ajeno. En mi zona es sumamente difícil hallar protectores u otro tipo de fundas para Omnias. Inclusive en ocasiones he contestado el celular sin sacarlo de la funda apoyándome en las guías que tiene remarcada la funda de los botones contestar y colgar. Sin embargo sigo buscando otras opciones... pero nada.

Hasta hace poco llevaba un protector de pantalla únicamente pero notaba que la pantalla perdía un poquito de sensibilidad, nada grave vamos, que el móvil iba perfectamente pero se lo he acabado quitando más por manía que por poca funcionalidad xD. Al momento sí noté que quedaba un poco pegajoso pero ese mismo día y después de usarlo de forma normal ya estaba todo bien.

Ahora lo llevo sin nada pero siempre llevo un "calcetín" de esos para los móviles y lo meto ahí en el bolso para que no se raye.
    Última edición por adalia; 25/05/2010 a las 12:52

Siempre he llevado protector, he probado gran cantidad de ellos, y tambien llevo funda, la original samsung, entrada lateral y pastas duras, y la verdad que lo mas practico para mi es el protector, y para el trabajo tambien llevo la funda, (lo cuido muy bien al pobre)
    Saludos
    ¡Agradecer no cuesta nada!