Resultados 1 al 4 de 4

wiffi se corta cuando se bloquea. aveces no conecta

Hoola.. hasta ahora no me habia hecho falta pero ahora necesito tener notificaciones en todo momento via wifi.

Resulta que cuando se bloquea la pantalla se corta el wifi. hay alguna manera de dejarlo siempre encendido?? se que consumira un monton de bateria... pero nose es para tenerlo en el bolsillo y que me lleguen las notificaciones y no tenga que desbloquearlo y esperar 20 segundos a que conecte.

Otra cuestion... a veces, segun el sitio cuando conecto a una red wiffi. al abrir y cargar una pagina en safari se queda conectando con una pantalla en negro con trasparencia... que quiere decir eso???

Gracias, un saludito.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Por qué no se corta la música que estoy reproduciendo cuando entra una llamada?? - [penalty]
  3. HTC Touch XL --> Samung Omnia--> Iphone 3G 8Gb

4. Sponsored Links
    Wenas
    para el wifi yo utilizo el insomnia esta en cydia y de la pantalla en negro a mi también me pasa pero eso creo que es por estar muy lejos del router por así decirlo
    salu2
    Todo hombre, por naturaleza, desea saber.
    Aristóteles. Filósofo griego.

Bueno, no se por que quieres tener el wifi siempre conectado, pero alomejor te sirve tener el mismo programa(el que necesita wifi) siempre conectado pero a travez de 3G, para esto te serviria instalar el 3G unrestrictor, este programa te permitira tener conectado cualquier programa que necesita wifi pero engaña al iphone y lo conecta por 3G....por ejemplo el skype....

Espero te sea util...

Salu2

'puesss creo que ese es mi programa.... lo quiero para el whatsapp.Probaré la aplicacion y os cuento, un saludo y mil gracias.
    HTC Touch XL --> Samung Omnia--> Iphone 3G 8Gb