Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

3G con problema hardware y en garantia

Me han regalado un 3G de 16 Gb en garantia hasta diciembre de este año pero con el boton de encendido estropeado. El caso es que apple me ha dicho que el boton está sulfatado porque le ha entrado agua y por este motivo no lo cubre la garantia, y que el arreglo son 200 € iva incluido.
    ¿Que haríais vosotros? ¿arreglarlo? yo tengo el 2G y no se que hacer porque mi intención era comprarme el que sacaran este año, supuestamente en el verano.
    Saludos.

Edito para contar que he llamado a la tienda para decirles que no me lo arreglen, paso de pagar 200 pavos por un telefono que ya está antiguo y mas a partir de este verano.
    Ahora viene la segunda parte, voy a instalarle el quicklock para tener boton power y usarlo, pero ¿cono hago para pasar todas las aplicaciones, contactos, notas, etc de mi 2G a este otro telefono? es decir, dejarlo exactamente igual, ¿se puede? ¿puedo por ejemplo pillar el backup de mi 2G e instalarlo en el 3G por ejemplo en otro PC?
    Gracias de nuevo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema hardware en omnia - [vichen35]
  3. Problema con hardware Bluetooth - [btv300]
  4. Última edición por Aslher; 24/05/2010 a las 17:27

5. Sponsored Links

A ver que está complicado y hay que pensar.
    Has de restaurar, una vez hecho esto, restaura con la ultima copia que hiciste del 2g
    Le pasas el spirit y vuelves a instalar ese programa del cydia. No tendras que tocar para nada el power

Aslher
    Nada, no puedo liberarlo. Me ha llegado el iphone del servicio tecnico con el firm 3.1.3 y el modem 5.12, maldita sea.
    No se puede hacer nada mas que esperar al firm 4.0 ¿no?

pollastre
    Invitado Avatar de pollastre
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Nada, no puedo liberarlo. Me ha llegado el iphone del servicio tecnico con el firm 3.1.3 y el modem 5.12, maldita sea.
    No se puede hacer nada mas que esperar al firm 4.0 ¿no?

con estos datos que has dado ahora no de momento, pero tan solo te queda esperar una semana para que salga el SO 4.0 y se haga la luz segun todos los comentarios.

que put....!!!nada hasta el 4.0 y la ¿liberacion?.....

Aslher
    Ademas de que me toca esperar, a ver que software sacan para liberar y jailbreak porque al no tener boton power no puedo ponerle en DFU
    Recemos

Ademas de que me toca esperar, a ver que software sacan para liberar y jailbreak porque al no tener boton power no puedo ponerle en DFU
    Recemos
    parece mentira que tu no leas...te voy a dar una colleja
    http://www.htcspain.com/foro-f12/rec...ck-t36726.html

Aslher
    Cita Iniciado por pichu69 Ver mensaje
    parece mentira que tu no leas...te voy a dar una colleja
    http://www.htcspain.com/foro-f12/rec...ck-t36726.html
    ¡¡¡ Jodo !!! no había visto ese post de pollastre
    COJONUDO

Me han regalado un 3G de 16 Gb en garantia hasta diciembre de este año pero con el boton de encendido estropeado. El caso es que apple me ha dicho que el boton está sulfatado porque le ha entrado agua y por este motivo no lo cubre la garantia, y que el arreglo son 200 € iva incluido.
    ¿Que haríais vosotros? ¿arreglarlo? yo tengo el 2G y no se que hacer porque mi intención era comprarme el que sacaran este año, supuestamente en el verano.
    Saludos.

Edito para contar que he llamado a la tienda para decirles que no me lo arreglen, paso de pagar 200 pavos por un telefono que ya está antiguo y mas a partir de este verano.
    Ahora viene la segunda parte, voy a instalarle el quicklock para tener boton power y usarlo, pero ¿cono hago para pasar todas las aplicaciones, contactos, notas, etc de mi 2G a este otro telefono? es decir, dejarlo exactamente igual, ¿se puede? ¿puedo por ejemplo pillar el backup de mi 2G e instalarlo en el 3G por ejemplo en otro PC?
    Gracias de nuevo.
    en primer lugar el arreglo si solo es el boton de power sulfatado , es cambiar el flexo del iphone que lleva el boton de power , volumen y silencio , el recambio vale 5 euros si llega , por lo que entiendo que debe ser mas cara , la mano de obra que el recambio en si .

en segundo lugar no entiendo como el servicio tecnico se permite actualizar un articulo , que no es de su propiedad , ya que tu lo has comprado con tu dinero y puedes hacer lo que te de la gana con el , ya que esta alterando el producto , y a varias sentencias judiciales me remito , les tendrian que meter un paquete por actualizar los telefonos sin previo aviso y conformidad del cliente .
    no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :
    http://wiki.xda-developers.com/index...Service_Manual

tambien tienes otra solucion , en ebay venden la tapa trasera del iphone 3g con la bateria , los botones y el flexo incluidos , por unos 70 euros , tendrias que cambiar la placa y la pantalla , y tendrias un iphone nuevo , y sin problemas .
    no sabes desmontar tu htc ?
    mira aqui i aprende :
    http://wiki.xda-developers.com/index...Service_Manual

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo