Resultados 1 al 7 de 7

Unhappy No puedo Conectar Touch a mi Wifi

Hola a todos,
    Resulta que tengo la touch XL y un router zyxel nuevo de telefonica y es imposible conectarme con él... he quitado todas las protecciones, macadees y encriptaciones wep para ver si era algun problema de estso y nada...
    el wifi fucniona pork mis portatiles se conectan y mi pda se coencta a cualkier red sin problemas... menos en la mia...

La verdad es que estoy bastante desesperado con el tema, no se que hacer mas, mirando por otras webs leí que una posible solución podria ser cambiar el router al canal 11 pero sigo sin conectarme... me sale un mensaje de eror diciendome: "No se puede conectar a la red. Compruebe la configuracion del proveedor del servicio... bla bla bla..."

A ver si alguin me puede hechar una mano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No me puedo conectar a wifi con mi s 200 - [piosa1]
  3. no puedo conectar por wifi - [babauser]

4. Sponsored Links
    Yo tengo el mismo problema al que no he podido todavía encontrar solución. Estoy tan cabreado que creo que me tendré que decantar por cambiar el router y a tomar por c..o

Salu2

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Lo principal seria descartar que no es problema de vuestra instalación e intentar probar con otra red inalambrica. Buscar un cafe con wifi o la red de un amigo y mirar si teneis problemas. Si sigue fallando hay dos posibilidades. Que no sabeis hacerlo o que la Pda tiene algo que lo imposibilita... Pero yo siempre apuesto a que es problema de vuestra red (de hecho el 99.99999% siempre es ese el motivo)

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Lo principal seria descartar que no es problema de vuestra instalación e intentar probar con otra red inalambrica. Buscar un cafe con wifi o la red de un amigo y mirar si teneis problemas. Si sigue fallando hay dos posibilidades. Que no sabeis hacerlo o que la Pda tiene algo que lo imposibilita... Pero yo siempre apuesto a que es problema de vuestra red (de hecho el 99.99999% siempre es ese el motivo)
    100% seguro, viene de un problema con el router, porque con el resto me funciona correctamente.

salu2

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por jobknorr Ver mensaje
    100% seguro, viene de un problema con el router, porque con el resto me funciona correctamente.

salu2

y no tienes alguna forma de resetear el router y empezar desde cero?

También lo he hecho. En otro foro hay una persona que me dice que con el mismo router no le da ningun problema, pero sin embargo conozco por lo menos 4 personas que si tienen problemas!

A ver...
    yo he probado todo... y mi Touch funciona con otros routers y mi router se conecta con cualkier otro dispositivo... así que por lo k parece mi touch y mi router zyxel no se entienden... aparte de que es un hecho real estoy empezando a leer en forors que dicen k son incompatibles con este router de telefonica. Si tenéis una Pda para conectarla a un router soluciona bastantes problemas poner el router en el canal 11 pero por lo visto con esta pda no hay manera...
    Tendremos que seguir investigando... o cambiar de router... o e proveedor de Internet...

Yo ya he reseteado el ruter una cuantas veces y nada... enos mal k mi vecino tiene red sin seguridad...

Cita Iniciado por jobknorr Ver mensaje
    También lo he hecho. En otro foro hay una persona que me dice que con el mismo router no le da ningun problema, pero sin embargo conozco por lo menos 4 personas que si tienen problemas!
    De que router estas hablando? de un zyxel de telefonmica con una thc touch?
    Última edición por Danieldark; 16/12/2007 a las 15:42